Moderadores de Auditorio

Porque se cerro el otro tema?
Que lo unico que se queria era el cargo?

Yo pense que el rojo aparte de buscar sus monitos azules queria saber que es lo que paso al mismo tiempo de hecho a mi tambien me gustaria saberlo … ni siquiera tenemos la version de Jaskask, Osea si no existen moderadores en Auditorio entonces …

PORQUE SE CERRO EL TEMA???

[i] No voy a entrar en polemicas con usted caballero… no tengo ganas de jugar… el tema de los facultativos azules de Rojo esta expuesto tambien en otro topic que se refiere a los posts. y Jaskask puede hacer su descargo en forma privada con Faculty…

Rojo buscaba una sancion y la anterior ya fue aplicada por eso se cerro el tema… [/i]

Y si no hay moderadores en el auditorio porque se cerro el tema?

Magia? :S

Asi como desaparecieron los monitos del Rojo … magia!

[quote=Don Dani]Y si no hay moderadores en el auditorio porque se cerro el tema?

Magia? :S

[LEFT] Asi como desaparecieron los monitos del Rojo … magia![/quote]
[/LEFT]
[CENTER][LEFT][I] Nuevamente… caballero le explico…[/I]

[I] Yo movi el tema a Comunida Faculty…[/I]
[I] Yo cerre el tema desde ahi,[/I]
[I] en todo caso Señor yo tengo la autorizacion y la confianza del administrador de esta pagina para modificar, mover, cerrar o borrar cualquier topic.[/I]

[I] Y no me inviscuya en sus cosas, tiene que enfrentar sus problemas solito. [/I]
[/LEFT]

[/CENTER]

QUE SANCION FUE APLICADA?

porque no la cortan con los monitos…

porque no dicen que fue lo que paso?

inicio mi campaña para moderador de auditorio…

apoyo totalmente a hugo
creo que es lejos la persona mas indicada del foro para desempeñar esa labor

Apoyo.

[quote=h_escobar]QUE SANCION FUE APLICADA?

porque no la cortan con los monitos…

porque no dicen que fue lo que paso?

inicio mi campaña para moderador de auditorio…[/quote]

[I]Tiene mi voto de confianza caballero…

Lo encuentro una persona muy idonea para el cargo, ademas que su participacion dentro de auditorio ha sido importante…[/I]

[COLOR=“Red”][SIZE=“6”][QUOTE=huaso_escobar]

inicio mi campaña para moderador de auditorio…[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Lo sabia !!! AMARILLO !!!

En todo caso te apoyo amarillo.
Serias un buen moderador … y ademas seria entretenido wajaajjaja

Se mueve topic por no tener relacion con auditorio.

Chuaaaa, na que ver pero si practicamente se esta buscando moderador para auditorio no? AUDITORIO!!!

Bueno cuando gobierne H_Escobar esto no sucedera… :smiley:

no creo que sea de amarillo
hugo siemrpe ha sido antimoderador pero al final al mejor forma de controlar el asunto es asiendose cargo de el
no quedaba otra

Ademas que es una persona super aterrizada… na que decir…

Eso es amarillo pues!!!

Estar declarado en contra todo el rato y luego ser lo que se supone atacaste? que otro nombre tiene compañero?

No dudo de la idoneidad del sureño pero … de que cabe en la definicion de amarillo cabe pues.

no creo
yo creo cualqueira a estas alturas a lo habria aceptado no queda otra

Pero entonces eso que no es tranzar lo que se cree? o derechamente dejar de creer y aceptar que si es bueno tener moderadores?

La postura del Hugo era que los moderadores son innecesarios porque cada uno puede ser su propio moderador no?

Entonces como?

, lo que pasa es ue en vista de una situacion como esta…

no queda otra que hacerse uno cargo del problemma

si al final cuanod crees que no es necesario moderar y pasas a ser modrador respetaras tu criterio anterior

y de pasada impediras que gente como Don Dani actue despoticamente como ocurrio en el pasado

Sabes, puedes hacer una analogia sobre la situacion de la militancia politica y esto?

Ahora, tus monitos se fueron basicamente porque tal vez no cache todos los temas que Jaskask habia movido … o borrado o lo que sea.
Compañero de hecho mas culpa tiene ella que yo de lo que paso, asumo la responsabilidad solo porque tambien entre en el jueguito un rato.

daniel eso esta claro
imagino que no fuiste el principal responsable

yo estaba on line cuando apso su wea de guerra clonica

di el ejemplo páa graficar respecto de el proque alguin que se manifiesta antmoderacion o es tan inconsecuente o inconsecunte de plano al querer hacerse crago de la instancia

no para echarte la culpa de esto

Queria que quedara impreso eso. :smiley:

Pucha en la guerra clonica tal vez tus monitos azules fueron interceptados, yo creo que los mas seguro es que los tenga Jaskask como trofeo de guerra. :smiley:

Por otro lado, sera divertido tenerlo de moderador. :slight_smile:

son varios los moderadores de faculty, y con una minoria han habido problemas. El resto, han sido como tener un arbitro en un partido, mientras menos se noten es mejor, para el espectaculo… asi seria mi labor…

pero una cosa es lo que pretenda y otra es que me acepte el administrador… o quien sea que tenga la atribucion para hacerlo…