Moderadores del Auditorio

me enterado que la situacion anormal que se vivio en el foro en los recientes dias (recorte de mensajes, movimiento o desapáricion de temas) ha ocurrido por el abuso por parte de los moderadores del auditorio de los poderes que les fueron conferidos para la tarea de moderar

esto en lo particular me molesta bastante, no tan solo por el innegable hecho de que si me molesta perder mis post y lo rodiculo que pueda ser ello, sin embargo tambien por el hecho de que con su actuar trastornaron el normal funcionamiento del foro. creo que situaciones como esta solo contribuyen a desmotivar la participacion del foro

y que si el objetivo del foro era volerse mas serio esta situacion solo a ha conseguido lo contrario, ridiculizando al auditorio, que por lo demas es una de las instancias donde mas se debate y participa seriamente.

el moderador concido como Metanoia o Don Dani confirmo esta situación

ante lo cual humildemente me gustaria pedir que ambos moderadores del auditorio renunciasen, o pusieran sus cargos a disposicion de los administradores del foro quizas no a su calidad de moderadores de otras areas del foro pero si en lo que respecta al auditorio

en caso de poner sus cargos a disposicion me gustaria que Faculty propietario de la pagina los removiese de sus cargos, y si no lo hiciese de todas formas

porque al menos a mi me parece que con esto solo han conseguido Chacrear el foro mas alla de lo pertinente

si la idea es tener moderadores podrian buscar algunos mas aptos o bien resituar en el cargo a algunos de los existentes que sean mas comeptentes

hay harto de donde elegir (thai, Carpe diem, valevil, etc)
o si no que llame a algien nuevo

eso nomas.

Esa onda! moderadores mas aptos?

Bien, ya te dije, yo pongo el caaaargo a disposicion. Para que te devuelvan los monitos … :smiley: jejejeje

Eso.

no es pa que devuelvan los monitos y no se si se pueda hacer eso

ustedes abusaron de los pdoeres que se les confirio demotraron se incompetentes e irresponsables

y la gente incompetente e irresponsable no pueda estar a cargo de esto porque resta seriedad al foro, que era uno de los propositos en tener moderadores

por un acto de consecuencia simplemente deberian renunciar ni siquiera poner el cargo a dsiposicion

Mi acto de consecuencia es poner el cargo a disposicion lo que me parece obvio es que el cargo sea removido no?
Por cuanto derechamente estoy renunciando. No lo ves asi?

a bien me parece entonces!

Perfecto … entonces … me parece que lo entendieras. :smiley:

Es muy fácil atacar el trabajo de los moderadores del sitio. Sobretodo cuando no se tiene la responsabilidad de estar colaborando “[I]gratuitamente[/I]” con el dueño del sitio.

Lo jocoso del asunto, es que el servicio que da el dueño de la página poniendo este sitio para el esparcimiento y distracción de sus usuarios es [I][B]gratuito[/B][/I]. Acá no hay lugar ni a exigencias ni a peticiones especiales en ese tono tan particular que suena -igualmente- a exigencia.

Cuando las cosas son gratis las disfrutas como vienen o te vas y/o dejas.

Uno se puede quejar, intentar aportar o criticar cuando la instancia está dada para ello, pero si hablas de respeto por un lugar, no puedes venir y [I]chacrearlo[/I] de manera tan inconsecuente. Este tipo de peticiones se hacen en privado cuando la verdadera intención es recuperar algo que te gustaba, y no creando un tema en medio del mismo auditorio para crear una suerte de revolución en contra del sistema de moderadores, sistema que impuso el DUEÑO de la página.

Qué pasa si fue un accidente, si el moderador hubiese cometido un error, si el servidor se cayó y se borró la información?? Vas a pedir que el dueño de la página contrate otro servicio para que no suceda nuevamente o lapidar a quienes hicieron lo que hicieron???

Esto es [B][I]solo[/I][/B] internet, la vida no se acaba porque desaparece un posteo o un tema.

Tolerancia ante todo, no?

No, esa es una utopía.

[QUOTE=Mononita]Es muy fácil atacar el trabajo de los moderadores del sitio. Sobretodo cuando no se tiene la responsabilidad de estar colaborando “[I]gratuitamente[/I]” con el dueño del sitio.

Lo jocoso del asunto, es que el servicio que da el dueño de la página poniendo este sitio para el esparcimiento y distracción de sus usuarios es [I][B]gratuito[/B][/I]. Acá no hay lugar ni a exigencias ni a peticiones especiales en ese tono tan particular que suena -igualmente- a exigencia.

Cuando las cosas son gratis las disfrutas como vienen o te vas y/o dejas.

Uno se puede quejar, intentar aportar o criticar cuando la instancia está dada para ello, pero si hablas de respeto por un lugar, no puedes venir y [I]chacrearlo[/I] de manera tan inconsecuente. Este tipo de peticiones se hacen en privado cuando la verdadera intención es recuperar algo que te gustaba, y no creando un tema en medio del mismo auditorio para crear una suerte de revolución en contra del sistema de moderadores, sistema que impuso el DUEÑO de la página.

Qué pasa si fue un accidente, si el moderador hubiese cometido un error, si el servidor se cayó y se borró la información?? Vas a pedir que el dueño de la página contrate otro servicio para que no suceda nuevamente o lapidar a quienes hicieron lo que hicieron???

Esto es [B][I]solo[/I][/B] internet, la vida no se acaba porque desaparece un posteo o un tema.

Tolerancia ante todo, no?

No, esa es una utopía.[/QUOTE]

  1. nadie esta tratando de hacer una revolucion ni atacando el sistema de moderadores impuesto, ni siquiera exigiendo.

  2. el moderador pertinete confirmo y reconocio la situacion procedi psoterior a esto

  3. el correpondiente mp fue enviado

  4. nada mas que decir que en lo respectio a hacer e topic presente no estoy de acuerdo contigo simplemente. en lo respectiobvo a la borra de mesnajes es lo de menos lo importante es que se movieron por jugosear por lesear

  5. lo importante no es e recorte de mesnajes que ya reconoci que estupidamente me dolio, sino el tratorno del foro

  6. me intereza saber que tiene que decir el resto
    asi de facil

pense que los temas borrados de auditorio correspondian a una decision de el o los administradores…

pero si el tema paso nuevamente por malos moderadores, ya la cuestion tiende agotar…

en cuanto a la gratuidad y posterior idea de aguantarse lo que sea, pregunto:

es valida esa explicacion de alguien ajena, por cuanto el mismo administrador ah escuchado cada uno de nuestros reclamos y adoptado decisiones…

es necesario que alguien hable por el administrador?

A ver, creo que el que corta el queque aquí es Faculty, si hay alguna queja es a él a quien tiene que ir dirigida primero.

Por otro lado, si hubo una cagada por parte de los mods de auditorio o no, eso es otro punto, primero la situacion debiera ser aclarada y después quejarse.

Así como lo están haciendo más parece un arreglo a lo amigo entre el danny y el enrique.

Resiak yo le mande el Mp correspondeinte a Faculty antes de hacer el topic presente

la situacion la confirmo uno de los moderadores en cuestion

le avise antes a Daniel que lo iba a hacer
Jaskask no estaba online cuando lo hice

sin embargo no me parece que una situacion asi solo se arregle via MP
osea se puede arereglar asi … pero creo que debe manifestarse publicamente

no para hace escandalo o revolucion sino

porque compete a todos queines participamos activamente del foro
en especial aquellos que aportamos mas en el auditorio

Me parece que se tomo de manera adecuada el tema, aunque falta la parte de jaskask … aparte que yo creo y estimo que es esa la razon de porque faltan temas o posteos verdad? ahora si los borro el mismo faculty no tengo idea.

Pero la forma esta correcta, claro que se podia habar aguantado un poquito mas para hacerlo publico y pedir sus monitos de vuelta. :slight_smile:

creo que debiste primero agotar las instancias más en privado antes de hacerlo así de público, pidiendo la renuncia y con tanto escándalo. A eso es lo que iba.

En cuanto al fondo… repito, es Faculty quien corta el queque, y es él quien determina si un mod se va o no, (salvo obviamente la renuncia), no se si la idea es solucionar el asunto o más bien hacer escándalo

[/COLOR][QUOTE=Don Dani]Me parece que se tomo de manera adecuada el tema, aunque falta la parte de jaskask … [COLOR=“Red”]aparte que yo creo y estimo que es esa la razon de porque faltan temas o posteos verdad? ahora si los borro el mismo faculty no tengo idea.

Pero la forma esta correcta, claro que se podia habar aguantado un poquito mas para hacerlo publico y pedir sus monitos de vuelta. :)[/QUOTE]

eso no sirve…

es o no es?

[QUOTE=Resiak]creo que debiste primero agotar las instancias más en privado antes de hacerlo así de público, pidiendo la renuncia y con tanto escándalo. A eso es lo que iba.

En cuanto al fondo… repito, es Faculty quien corta el queque, y es él quien determina si un mod se va o no, (salvo obviamente la renuncia), no se si la idea es solucionar el asunto o más bien hacer escándalo[/QUOTE]

si quiza
podria ser
muy precipitado a lo mejor

lo segundo esta clarisimo

[QUOTE=Don Dani]Me parece que se tomo de manera adecuada el tema, aunque falta la parte de jaskask … aparte que yo creo y estimo que es esa la razon de porque faltan temas o posteos verdad? ahora si los borro el mismo faculty no tengo idea.

Pero la forma esta correcta, claro que se podia habar aguantado un poquito mas para hacerlo publico y pedir sus monitos de vuelta. :)[/QUOTE]
mis monitos pipipipii :slight_smile:

si pude haber esperado mas
pero uno es tan cabeza de pistola!

jajajajajajajajajjaja viste! weon escandaloso no mas! xDDD

(aprovechando de aumentar los post en auditorio jeje)

[QUOTE=h_escobar][COLOR=“Red”][/COLOR]

eso no sirve…

es o no es?[/QUOTE]

Pucha por el funcionamiento de la pagina YO CREO que fue básicamente porque algunos temas fueron movidos o desaprovados. Eso pienso. Lo cual tendria que confirmar el mismo faculty no?

no resten seriedad a mi escandalo por favor!

si el tema igual es serio al menso para mi
si no hubiese hecho el tema en la cafeta

[QUOTE=Rojosangre]mis monitos pipipipii :slight_smile:

si pude haber esperado mas
pero uno es tan cabeza de pistola![/QUOTE]

jajajaja … claro pues … si esa es la cosa no? Si no me devuelven mis monitos me taimo pa siempre :smiley: ajjajaj