Estimados.
Me tomé la libertad de abrir un tema completo para efectos de que la administración, los moderadores involucrados y quién sea a quién le corresponda, informe de la forma debida, digamos una especie de versión oficial, de los hechos recientes, relevantes. A saber, qué pasó con abbejita en la cafetería, lewkex, etc.
Considero de suma importancia que exista una instancia para que al menos nos informemos y podamos actuar, de ser necesario, con la debida preparación, así evitar situaciones incoherentes popias de una mala cadena de información.
Personalmente me enteré hoy que Abbejita dejó la moderación de la cafetería, (pero fue porque estuve sin internet el fin de semana, por estar en el campo), pero recién acabo de enterarme que lewkex renunció. A propósito del primer punto creo que debería volver, pues tiene el tiempo y la disposición para hacerlo y su labor no es objetable, de hecho, ahora visito harto la cafetería y creo que lo hace bien. Con relación al segundo caso, creo que es por el bien del foro, no sé si las atribuciones del cargo eran apropiadas para el recnunciado moderador, (aún no confirmado oficialmente según tengo entendido). Otro motivo para que exista un canal de comunicación claro y responsable.
Sinceramente les agradezco que se hayan dado la molestia de leer, y espero que continúen y postulen sus opiniones.
Saludos.