Molestia de pierna

Hola! espero me puedan ayudar…

hace más de 1 mes siento una especie de dolor en la pierna derecha, es como si no tuviera fuerza, me cuesta mucho subir la escalera e incluso caminar mucho rato, es como un cansancio permanente… no sé q pueda ser… cuando fue donde un medico me dio un relajante muscular, pero sigo con la molestia…

alguna sugerencia?

uh!!! te la van a cortar… no mentira, espera q te aconsejen xD

xDDDD!

[quote=“Isis ^ - ^, post: 499193”]Hola! espero me puedan ayudar…

hace más de 1 mes siento una especie de dolor en la pierna derecha, es como si no tuviera fuerza, me cuesta mucho subir la escalera e incluso caminar mucho rato, es como un cansancio permanente… no sé q pueda ser… cuando fue donde un medico me dio un relajante muscular, pero sigo con la molestia…

alguna sugerencia?[/QUOTE]

ir donde un especialista…traumatologo?

mmmm si te cortas la pierna???

hola… te hago varias preguntas que me surgieron de tu problema, parecido al de una compañera…

has bajado de peso el ultimo mes sin razon aparente?

el dolor te despierta en la noche y no pasa cuando cambias de posicion?

y has tenido alguna enfermedad que dura mas del tiempo debido?

a las preguntas de antes… con 2 positivas… anda al doc y dile esto

y suponiendo que no

el dolor es en toda la pierna ? o localizado, se irradia? como es el dolor?

O_O es dolor es permanente, no es fuerte como para despertarme… principalmente el dolor es un poco más abajo de la cadera, pero a veces me puede abarcar hasta el tobillo, aunque sólo con molestias no con un dolor exactamente…

enfermedades no he tenido… y bajas de peso ampoco, o sea, de aqui al año pasado baje como unos 7 kilos, pero es porque empece a cuidarme un poco ademas de el estres.

igual bajaste caleta.

sip, pero igual hay q considerar q el año pasado entre a la U, me estrese mucho más, más encima unos problemas por ahi… mm igual me he mantenido, no he seguido bajando…

eso es bueno.

tonces tu problema podria ser pelvico, (cuando hay alteraciones de este tipo, se pone en tension el ligamento inguinal y esto comprime el paquete vasculonervioso femoral y los vasos linfaticos), alguna hiperlordosis (poniendo en tension psoasiliaco)… o algun desbalance de los ejes normales de mmii

al comprimir los vasos, baja en la irrigacion, hay estasis sanguieneo y linfatico. esto podria explicar porque sientes la pierna mas pesada y con menos fuerza,

si tienes algun amigo kine, dile que te haga un analisis postural y te de algunos ejercicios para fortalecer musculatura inhibida y masajes para relajar facilitada …

y ke te haga algun test para descartar HNP

… eso podria ser lo mas simple

te cuento que tuve una compañera con los mismo sintomas, y tenia una alteracion pelvica que ponia en tension este ligamento… y se le quito tratanto el problema pelvico primero (igual era media rellenita,) asi ke espues tuvo que bajar un poco la guatita y fortalecer abdominales, despues elongar psoas y aductores, y erectores espinales. etc…

si no tienes alugn amigo kine… sigue escribiendo y ahi ingeniamos algo
suerte y espero te sirva

Se me come aun dar una opinion clinica… tendre que mejorar eso…

Pero lo dicho por Andro esta muy acertado, por la cobertura del dolor y sus caracteristicas dse puede descartar compresion de nervio o alguna trombosis venosa.
Un buen kine puede evaluar y dar un diagnostico certero.

Suerte!

Muchas Gracias!!! la verdad si me pudieran dar algunos ejercicios se los agradeceria… digamos q los estudiantes de kine q conozco recien están empezando y casi nunca los veo XD… se los agradeciria muchisimo!

para tu informacion fui donde una y no me supo decir q tenia, sólo me dio el tipico relajante muscular de como 10 lucas y no me hiso nada!

cada cual en su tema…

si sr “doctor” lo q ud diga… XD

espero me respondan rapido porfis ;D

mm deberias ir al traumatologo el te puede ayudar.

cago a perna

jaujauajua

siempre me molestan por eso u.u

xD!

ojsojsajos anda donde el matador salas!..el tiene mucha experiencia en dolores de piernas xd

XD! jauajuajauau

Un detalle… nosotros no hacemos diagnostico medico porque la ley no nos permite, no tenemos semiologia medica (ni nos corresponde), etc.
Lo que podemos hacer si es un diagnostico kinesico relacionado con la alteracion del movimiento para lo que somos preparados: estudiosos de las ciencias del movimiento humano.

Esop!