Molotov en la moneda

si el sistema aliena a los cabros
se suma que uno a esa edad anda puro weando por la vida tenis una combinacion peligrosa

un tipo que no se mide y que esta muy resentido

creo que la violencia no tiene cabida en el recuerdo de fechas como la de hoy
no creo que sea la forma

para mi ya es solo una excusa pa salir a wear y dejar la caga

respecto de los anrkistas
como dice roberto
bakunin no estaria muy contento

yio creo que en el contexto de este pais
el uso de violencia generalmente no tiene sentido

Nose poruq se horrorizan tanto los señores del gobierno y gordi si hace 30 ellos hacian lo mismo…

Me dio susto!! En mi casa siempre se habla de como ardio una vez la Moneda (ya saben para cuando fue) y como que jamas pense que pasaria de nuevo y aunque ahora fue solo un poquito me dio mucho susto, me impacto y me dio rabia.-

Me pareció horrible ver nuevamente La Moneda en llamas, y más aún ver las “razones” de tanto desorden. Vi hablar a un muchacho en las noticias (supuestamente anarquista) que decía que atentaban contra los bancos porque “los bancos son malos, nos cagan la vida” y la misma razón esgrimió para los Mac Donalds, Lomiton y cuanto local comercial destruyeron. O sea, ni siquiera saben de que hablan!!!

no he visto la guea…pero no creo q podría decir q me recuerda imagenes del golpe, encuentro ridículo decir eso…en todo caso es una señal de q los chilenos están haciendo lo q se les pare la raja, no sé si es malo o bueno porq no todos hacen lo mismo, yo creo q es parte de una transición de un período en q se siente una sociedad más libre después de un período en q no lo fue tanto, yo creo q toad esta guea esá siendo más notoria ahora, con las mas marchas de los escolares y todo eso porq da la coincidencia de q son la primera generación nacida en democracia q empieza a formar parte de la sociedad, y calza justo, 16-17 años…pero no creo q la guea se transofrme en un mov más generalizado de anarquia y gueas por el estilo…si al final todos tienen q en algún momento trabajar en algo y dejar de guevear…y darse cuenta q al final somos todos parte de la misma sociedad y q hay otras maneras más efectivas de cambiarla comparadas con andar tirando piedras

A mi me dio tanta rabia… no lo vi en la tv pero lo vi en una portada de un periodico… me dio rabia que exista gente que tenga conectado el cerebro con el poto… y que no tenga las ganas de protestar y conseguir cosas por las palabras… siempre el destrozo… la imagen que queda de Chile…mmm que lindo…

A esos hueones deberian hacerlos mierda y castigarlo arreglando todo lo malo que hicieron ellos mismo pal 11 en las poblaciones… limpiar… que limpien y sepan que la hueaita cuesta y que no todos lo chilenos podemos estar viviendo escondidos por no ser delincuentes igual que ellos…

En todo caso, toda la gente que estaba en la marcha repudió lo que hicieron, pero debieron haber hecho más, como entregarlos a los pacos o sacarles la xuxa, corta y buena.

Primero y como he dicho antes mucha gente se indignó porque inevitablemente les volvió el recuerdo de algo sumamente traumático como fue el golpe militar.
Esta muy justificado este sentir, Envyy no lo siento como tú creo que es dificil abstraerse a algo como esto es como para los gringos ver como se caian las torres del wtc … ahora si lo sientes?
Lo injustificado que está la violencia como método en este instante es eso lo que se repudia ultronamente.

[QUOTE=CaiN]Primero y como he dicho antes mucha gente se indignó porque inevitablemente les volvió el recuerdo de algo sumamente traumático como fue el golpe militar.
Esta muy justificado este sentir, Envyy no lo siento como tú creo que es dificil abstraerse a algo como esto es como para los gringos ver como se caian las torres del wtc … ahora si lo sientes?
[/QUOTE]
mmm aver dejame ver…no, no lo siento, la guea es q estay relacionando el hecho de ver fuego con algo q es un simbolismo de algo nada q ver…más me impactó cuando se quemó un hombre la otra vez frenet a la moneda, el de la cancion de los bunkers…eso me impactó más

Bueno eso fue claramente impactante.
Sin embargo creo que leiste bien mi comentario y dije que a mucha gente se le vino un recuerdo, lo cual es super válido, no es relacionar, que sucedería si los tipos de manhatan ven un avion comercial pasando cerca de la estatua de la libertad? se estremecen … vienen los flashback … eso sucede.

[QUOTE=Ofelia]En todo caso, toda la gente que estaba en la marcha repudió lo que hicieron, pero debieron haber hecho más, como entregarlos a los pacos o sacarles la xuxa, corta y buena.[/QUOTE]

Yo andaba en la marcha, y repudiamos a los “anarquistas” (no creo que sean anarquistas, porque los anarquistas al igual que los comunistas queremos transformar instituciones y no destruir edificios; la diferencia radica en los medios para transformar LAS INSTITUCIONES/Comunistas paso a paso -Anarquistas de golpe), no se si salio en la prensa, pero mis compañeros pelearon con ellos, como asi discutimos durante toda la marcha con ellos, y enfrentamientos, gente cayo a la posta, o sea, a lo que se llegó fue demasiado, yo a veces creo que estos tipos son cosas como neonazis o pagada de derecha, porque lo unico que hacen es asustar al pueblo que ellos dicen defender y luchar por el.

Cosa que en la práctica no se ve, por ejemplo el corte de calles y luces, semaforos, saqueos, etc. Se lo hacen a la gente trabajadora (proletaria) de este país, al negocio de la señora juanita, etc.

Son unos estupidos que no tienen idea de los efectos que acarrea sus busquedas de adrenalina que andan trayendo.
Sin puros cabros chicos que se aburrieron del skate y ahora andan tirando piedras.

Ayer muchas personas (trabajadores) tenían que caminar para llegar a sus casas despues del trabajo. Linda la forma de defender derechos de trabajadores.

Por favor, no los confundan con la gente de izquierda, ya que eso es lo que estan logrando estos grupitos. Las miles de familias que estaban ese día 11 sólo querian conmemorar a sus familiares ejecutados y estos oligofrenicos no tienen respeto por nuestros muertos.

[QUOTE=Balthazar]A mi me dio tanta rabia… no lo vi en la tv pero lo vi en una portada de un periodico… me dio rabia que exista gente que tenga conectado el cerebro con el poto… [B]y que no tenga las ganas de protestar y conseguir cosas por las palabras[/B]… siempre el destrozo… la imagen que queda de Chile…mmm que lindo…

[/QUOTE]

Eso mismo no debemos perderlo de vista, no debemos dejarnos amedrentar por estos tipos, eso es lo que estan buscando es desmovilizar a la gente, o si no lo buscan (y no se dan cuenta), eso es lo que estan generando.

Y no tenemos que dejar de movilizarnos por estos seudoanarquistas.

[QUOTE=CaiN]Bueno eso fue claramente impactante.
Sin embargo creo que leiste bien mi comentario y dije que a mucha gente se le vino un recuerdo, lo cual es super válido, no es relacionar, que sucedería si los tipos de manhatan ven un avion comercial pasando cerca de la estatua de la libertad? se estremecen … vienen los flashback … eso sucede.[/QUOTE]
no te cacho con el ejemplo de las torres gemelas tanto q le day…como q pa ti esta fecha estuviera más relacionada con eso…aunq no sería raro si ninguno de nosotros pensaba ni nacer pal 73

[QUOTE=Envy]no te cacho con el ejemplo de las torres gemelas tanto q le day…como q pa ti esta fecha estuviera más relacionada con eso…aunq no sería raro si ninguno de nosotros pensaba ni nacer pal 73[/QUOTE]

El ejemplo es solo para aclarar el motivo por el cual la conversación tiene origen … y el sentimiento de la gente.
Yo no nací para el golpe, pero mi familia sí.
Ademas es cosa de leer, tomer las experiencias de ambos lados, tener una visión objetiva y veras como sera totalmente repudiado el acto.

[QUOTE=CaiN]El ejemplo es solo para aclarar el motivo por el cual la conversación tiene origen … y el sentimiento de la gente.
Yo no nací para el golpe, pero mi familia sí.
Ademas es cosa de leer, tomer las experiencias de ambos lados, tener una visión objetiva y veras como sera totalmente repudiado el acto.[/QUOTE]
de acuerdo, pero encuentro inutil tomar un hecho como tuyo si no lo viviste, está bien quizás para los q lo vivieron le traiga algo apra recordar(aunq de todas maneras no veo q sea tanto como para hacer la relacion…gueas de los medios nomas), pero es la gracia de los cambios de generación…o creis q en europa las generacioens q no vivieron lña 2ª guerra se dedicaron a sufrir o recordar algo q no vivieron?..nopo, todo lo contrario, lo q menos querían saber era de eso

lamentable situacion…

mas lamentable que por un imbecil o un grupo de imbeciles, se de pie para siquiera cuestionar el derecho a expresarse…

[I][COLOR=“DarkGreen”]NO ENTIENDO DONDE ESTA LO SORPRENDENTE DE ESTA SITUACION SI A ESTAS ALTURAS DEL AÑO Y CON TODO LO QUE HA PASADO, SOLO FALTA QUE UN FRENTISTA LE TOQUE EL POTO A LA PRESIDENTA Y LE DIGA EN SU CARA FASCISTA…

COMUNISTAS, NEONAZIS, FRENTISTAS Y ANARQUISTAS…¿¿¿ PORQUE DIABLOS TENEMOS QUE SOPORTAR ESTA MALDICION EN LAS CALLES ???

SIN EMBARGO ALGO BUENO SALE DE TODO ESTO…EL REPUDIO NACIONAL A ESTOS GRUPOS Y LA CONVICCION GENERALIZADA DE QUE HACE FALTA “MANO FIRME” PARA TERMINAR CON LA DELINCUENCIA.[/COLOR][/I]

[QUOTE]COMUNISTAS, NEONAZIS, FRENTISTAS Y ANARQUISTAS…¿¿¿ PORQUE DIABLOS TENEMOS QUE SOPORTAR ESTA MALDICION EN LAS CALLES ???[/QUOTE]

porque estamos en democracia…

[QUOTE]SIN EMBARGO ALGO BUENO SALE DE TODO ESTO…EL REPUDIO NACIONAL A ESTOS GRUPOS Y LA CONVICCION GENERALIZADA DE QUE HACE FALTA “MANO FIRME” PARA TERMINAR CON LA DELINCUENCIA. [/QUOTE]

no existe tal repudio nacional… los entendidos han señalado que los que menos falta hace, es mas mano dura…

[QUOTE=h_escobar]porque estamos en democracia…
[/QUOTE]
[I]CLARO…PARA TI ES FACIL DECIR “PORQUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA”…MIENTRAS PUEDAS VER DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA Y SIN QUE TE AFECTE EN NADA, COMO SE DESTRUYE LA CIUDAD Y COMO LOS VANDALOS BALEAN A GENTE INOCENTE EN LAS POBLACIONES…[/I]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Me pareció horrible lo que ocurrió. Y no solo lo de la molotov en la Moneda, sino que todo lo que hicieron los anarcos (porque no merecen que se les llame anarquistas), en el centro de Santiago: destruyendo la propiedad pública y privada, y ni hablar de lo que ocurrió en la tarde y en la noche en las poblaciones periféricas de la capital: saqueos, robos, locales comerciales quemados, baleos (con el resultado de una niñita de seis años herida).

Creo que todo estos actos de vandalismo, no son una muestra de descontento popular ante el sistema ni nada parecido, es solo… vandalismo.
El Partido Comunista, marchó pacíficamente, sin ningún problema. Si bien ellos no están de acuerdo con muchas cosas, saben lo importante que son las movilizaciones, como medio de expresión popular, ya sea para demostrar descontento, repudio, o bien, hacer una conmemoración.

Sinceramente, espero que se les aplique todo el peso de la ley a los delincuentes que dejaron la escoba, pues con su accionar, además de desmovilizar a las personas, (y destruir propiedad pública y privada) tal como dijo h escobar los actos vandálicos dan pie para que la gente juzgue el derecho a expresarse. Derecho que en democracia es completamente legítimo, si sabe llevarse a cabo.[/COLOR][/SIZE]