[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]LOS DELINCUENTES NUNCA ESTARAN CONTENTOS “SOCIALMENTE”, NI SIQUIERA EN SUECIA O ESPAÑA, DONDE EL ESTADO DEJA SIN TRABAJO A SU PROPIA GENTE CON TAL DE PROTEGER A ESOS INVITADOS DE PIEDRA…
Y LA VERDAD Y LA HISTORIA ES UNA SOLA Y SE PUEDE RESUMIR EN LA SGTE. FRASE;
EL GOBIERNO DE LA UNIDAD POPULAR Y LA DICTADURA PINOCHETISTA, FUERON LAS DOS DESGRACIAS MAS GRANDES QUE VIVIO ESTE PAIS.
QUE LAS VIEJAS PINOCHETISTAS Y LOS COMUNISTAS AMARGADOS NOS CUENTEN UNA HISTORIA DISTINTA, ES OTRA COSA…[/I][/COLOR][/QUOTE]
Bien estamos dando un paso, ¿te has preguntado de que estrato social son los delincuentes? ¿Te has preguntado el porque las carceles estan llenas de pobres?
La Verdad de la Historia solo se da a traves del tiempo, porque estamos muy recientes, y cuando le preguntas a alguien sobre lo que ocurrió te darán elementos subjetivos. Po ejemplo tu amas a la concertación, en cambio yo no acepto que se burlen de la gente y les den dulces para entretenerlos (como las casas chubi). Ayer estuve leyendo la revista analisis de Abril del 87 (visita del papa). Y leía los articulos de las cosas que criticaban y son las mismas que se critican hoy en día, como es la cosa, los mismos criticos de antaño como hoy día son los administradores del modelo dicen que esto funciona la raja, siendo que los datos me muestran que falta mucho.
Con relación a los actos “vandalicos”, creo al igual que raza que no se debe conmemorar protestando, además de que cuando protestan (personas que no identifico con una claridad politica, me refiero a los desmanes en las poblaciones el 11 en la noche) molestan a la gente que dicen defender. Se supone que ellos luchan por el “proletariado” pero cuando cortan la luz, justamente le cortan la luz al proletariado, al proletariado le cortan las calles, al proletariado le saquean los negocios, etc.
Los “anarquistas” cuando protestan de esa forma dañan al pueblo que dicen defender, ya que no permiten generar la conciencia que debemos generar. Debemos lograr a que seamos un pueblo consciente, a diferencia de lo que existe hoy en día: Individuos cada vez más atomizados.
Pero no se dan cuenta de que la revolución no se hará con piedras. Lo que a mi me da a entender que son universitarios cabecitas de pistola, carentes de adrenalina, vale decir reaccionarios simplemente. No se han dado cuenta de que la señora juanita no quiere salir a tirar piedras, pero que la señora juanita si comprende que en el sistema de mercado lo que se lleva el pastel es el capital y no el trabajo, ella también querra revolución, da lo mismo como se de (Como comunista creo que es posible la revolución democrática, de hecho mi partido siempre la ha postulado), pero primero debemos concientizar, luego transformar.
Además queremos atacar a las instituciones y no atacar a los edificios.
También comprendo que carabineros son simplemente trabajadores, y no son mis “enemigos” como algunos pregonan.
Con relación a la reivindicación de luchas sociales, esta bien darle ese carácter, pero no dañando al pueblo.
Es estupido plantear la reivindicación social, si cuando la realizo (primero no sé si lograremos algo de inmediato) daño a mi pueblo. Y segundo utilizo al pueblo como carne de cañon, porque lo que logran estos grupos es que cierta masa de las marchas los siga, además de reaccionar también al ataque de dispersión que realiza carabineros. Ya que cuando el zorrilo lanza bombas y le llega a tus hijos automaticamente un padre va a reaccionar y enfrentar a carabineros.