CHICAGO, febrero 01.- Una monja de 79 años pasará un año en prisión por abusos sexuales contra dos adolescentes de 12 y 13 años en la década del 60, informó un tribunal de Milwaukee (Wisconsin, norte) este viernes.
Norma Giannani aceptó la acusación de haber tenido decenas de relaciones sexuales con los dos muchachos cuando era directora de su colegio.
Cuando el jurado le preguntó qué pensaba que sentían los jóvenes sobre los encuentros sexuales con ella, contestó: “La estaban pasando bárbaro”
me imagino el trauma de estos niños… pero es diferente también la posición (creo yo) ya que una mujer al ser penetrada en forma violenta no creo que sienta placer mas bien dolor y el trauma es quizas mas grave o sea fisico y psicologico, en cambio, para un hombre el contacto sexual es mas bien placentero y quizas el trauma seria mas por el lado psicologico.
[quote=“Balthazar, post: 439334”]me imagino el trauma de estos niños… pero es diferente también la posición (creo yo) ya que una mujer al ser penetrada en forma violenta no creo que sienta placer mas bien dolor y el trauma es quizas mas grave o sea fisico y psicologico, en cambio, para un hombre el contacto sexual es mas bien placentero y quizas el trauma seria mas por el lado psicologico.[/QUOTE]
see, eso decía uno de ellos, que incluso había perdido la fe religiosa y había intentado suicidarse por el daño psicológico, pero igual es notable lo care raja que fue la monja en el juicio al decir que los “muchachos la estaban pasando bárbaro”
[quote=“alter_io, post: 439311”]CHICAGO, febrero 01.- Una monja de 79 años pasará un año en prisión por abusos sexuales contra dos adolescentes de 12 y 13 años en la década del 60, informó un tribunal de Milwaukee (Wisconsin, norte) este viernes.
Norma Giannani aceptó la acusación de haber tenido decenas de relaciones sexuales con los dos muchachos cuando era directora de su colegio.
Cuando el jurado le preguntó qué pensaba que sentían los jóvenes sobre los encuentros sexuales con ella, contestó: “La estaban pasando bárbaro”