¿Monstruo o peluche de Viña?

Van 2 noches del denominado “Festival de los festivales”, donde ha quedado claro que el conocidísimo “Monstruo” se volvió un peluche, de esos chiquititos y tiernuchitos que vienen en las máquinas y que por 200 pesos los puedes sacar…

De partida: ¡Qué manera de ser fome Hermógenes! y la quinta lo aplaudía como si nunca hubieran escuchado ese tipo de humor, en lo personal, y sin ser una persona amargada (bueno, discutible) me reí un par de veces, pero de ahí a darle la antorcha de uranio de Plutón, fue como mucho… En el caso de los Atletas, dejémoslo por trayectoria, ya que su rutina, aunque sí fue chistosa y absolutamente sana, decepcionó a todos los que los hemos visto, aunque sea una vez en el Paseo Ahumada.

Y ya que me ando quejando, y sin referirme a gustos musicales ni nada… ¿Quién eligió a Chino y Nacho para cerrar la primera noche? Tienen 2 canciones en radios nacionales y eso les permite estar en el festival más grande de nuestro país, hay algo ilógico. Si vamos a escuchar artistas con una canción hubiera sido mejor Psy o Carly Ray Jepsen, ambos los más escuchados y populares de youtube del año pasado.

Pero bueno, siguen 3 noches en donde los humoristas volverán a llevarse todos los premios, todos serán felices, comerán perdices y contarán los mismos chistes que puedes encontrar en google.

¿Hasta ahora qué te ha parecido el Festival de Viña del Mar?