Montecristo nueva teleserie y nueva sensura tambien?

y como haran la historia entonces si se sabe como es?

igual aunq el tema es interesante
los actores no me tincan…

[QUOTE=Er pRoFe]y como haran la historia entonces si se sabe como es?[/QUOTE]
mmm ???

Weno, si hablamos de “sensura” (SIC), dime de que canal es la teleserie y te diré quien eres :coffee:

Obviamente Mega es un canal “pacato”, por decir algo…!musik!

Saluditz!

[QUOTE=coyoteadicto]eso eso , mega dificilmente trataria el tema de los dd.dd, recordemos kien lo posee…[/QUOTE]

El facho de Ricardo Claro, el hombre “más temido de Chile” (citando al “Mercurio”)

en todo caso, el tema de los DDHH era en relacion a adpciones ilegales…

cosa que en argentina es fundamental, pero es un tema que en chile no paso mucho… (no lo minimizo)

[QUOTE=h_escobar]en todo caso, el tema de los DDHH era en relacion a adpciones ilegales…

cosa que en argentina es fundamental, pero es un tema que en chile no paso mucho… (no lo minimizo)[/QUOTE]
creo que aqui sucedio, la verdad que en argentina por las madres de la plaza de mayo se difundio mas el problema, pero muchos niños salieron ilegalmente de chile o fueron adoptadas ilegalmente tambien el Chile

[QUOTE=فاراي مارسيلو]creo que aqui sucedio, la verdad que en argentina por las madres de la plaza de mayo se difundio mas el problema, pero muchos niños salieron ilegalmente de chile o fueron adoptadas ilegalmente tambien el Chile[/QUOTE]

se que eso paso, pero no se equipara, en cantidad, con lo que paso en argentina…

[QUOTE=h_escobar]no creo que aqui podamos hablar de censura… ya que solo se ha comodado a la realidad nacional…
ya que chile aun no esta preparado para tratar este tema… aun las heridas estan abiertas…

buena decision!!![/QUOTE]

obviamente en este caso la censura no se debe a eso…
o sea, no creo q la junta directiva de mega haya dicho “no señores, es un tema delicado que merece mucho respeto” !crazy! !crazy!

[QUOTE=Parraseando]obviamente en este caso la censura no se debe a eso…
o sea, no creo q la junta directiva de mega haya dicho “no señores, es un tema delicado que merece mucho respeto” !crazy! !crazy![/QUOTE]

los guionistas señalaron que el tema de las adopciones ilegales, por motivo de la dictadura, no fue tan masivo, como si lo fue en argentina…

por lo tanto, se dejo ese conflicto secundario dentro de la historia…

Igual no vería la guea, pa novelas prefiero una gueá más light como charly tango jajajaja
Yo no veo mega aunque me amarren a lo naranja mecánica frente a la guea