Montecristo nueva teleserie y nueva sensura tambien?

En mega se esta produciendo una nueva teleserie, basada en un guion argentino, que mas menos cuenta la historia de un hijo de abogado que trabaja e casos de derechos humanos y de dos hijas de detenidas desaparecidas… bueno la Version chilena a sido cambiada a pesar de ser un tema importante e incluso podria ser un gancho para verla.

Recuerda que esta hecho en un canal donde la derecha aun manda y mas aun la sensura es un canal que no quizo transmitir la campaña de prevencion del sida…

Pueden mostrar tetas y potos pero no referirse a un tema como los detenidos desaparecidos…

eso eso , mega dificilmente trataria el tema de los dd.dd, recordemos kien lo posee…

Ni ahi con mega…
igual no creo que el tema de los dd.hh sea como aprovecharse economicamente de el…

como dice coyoteadicto
dificil que mega aborde abuertamente esos temas
mal que mal el canal es de claro
y ese viejo weon es muy refacista
si es como el canal oficial de la udi po

[QUOTE=HammerLand]Ni ahi con mega…
igual no creo que el tema de los dd.hh sea como aprovecharse economicamente de el…[/QUOTE]
en todo caso
seria feo que se le abordara como medio de propoaganda de una teleserie
ademas que tan bueno puede ser que una teleserio (osea paramos que es ficcion ) influya en la percepcion de la gente al respecto

osea no creo adecuado que los cabros de 14 o 12 años sehagan la imagen de que fueron los det enidos desparecidos a traves de una teleseria

demasiado liviano y falto de respeto

El proyecto esta a cargo de Roos Film y Telefé…Mega solo transmitiría…

:coffee:

dudo que mega transmita algo que no comparta
tijera tijeras
si esta pensado para que mega lo transmita ya viene censurada o adapatada la historia en su genesis

[QUOTE=Rojosangre]en todo caso
seria feo que se le abordara como medio de propoaganda de una teleserie
ademas que tan bueno puede ser que una teleserio (osea paramos que es ficcion ) influya en la percepcion de la gente al respecto

osea no creo adecuado que los cabros de 14 o 12 años sehagan la imagen de que fueron los det enidos desparecidos a traves de una teleseria

demasiado liviano y falto de respeto[/QUOTE]
Claro, a eso me refiero, no me parece como metodo para interiorizar a la gente en el tema…
tambien pienso que es demasiado liviano y falta de respeto
ademas de que quizas seri para peor si se abordara el tema bajo la perspectiva de este canal…

Si Mega no quiso pasar los comerciales del SIDA, menos transmitiría una novela con un tema como ese. Es un canal de extrema derecha, pero con un doble estándar increible!!! No pasan spots del SIDA pero muestran niñitas en pelota en programas como Mekano o Morande.

no creo que aqui podamos hablar de censura… ya que solo se ha comodado a la realidad nacional…

ya que chile aun no esta preparado para tratar este tema… aun las heridas estan abiertas…

buena decision!!!

[QUOTE=h_escobar]no creo que aqui podamos hablar de censura… ya que solo se ha comodado a la realidad nacional…

ya que chile aun no esta preparado para tratar este tema… aun las heridas estan abiertas…

buena decision!!![/QUOTE]

whatt???

y por que crees que en argentina las cosas estan mas resueltas??? será porque ha habido mas justicias???

uy si van a censurar, pa que hacen esa teleseria de plano y no tratan tematicas maas light como lo han hecho siempre al estilo de “POrkis”???

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]El cambio al guión de Montecristo, como han dicho, es por la línea editorial del canal. Canal católico, conservador, ligado a la derecha.
Como escribió Hammerland, el tema de los detenidos desaparecidos no me parece un “gancho”, para ver la teleserie. Si bien en Argentina resultó, yo creo que las mismas voces que alegaron por el cambio de guión de la teleserie, alegarían por utilizar como atractivo prinicipal, un tema tan sensible para ellos.[/COLOR][/SIZE]

lo unico que me tinca de la teleserie nueva es el actor Gonzalo Valenzuela mmm linduuuuuuu

[QUOTE=patita]whatt???

y por que crees que en argentina las cosas estan mas resueltas??? será porque ha habido mas justicias???

uy si van a censurar, pa que hacen esa teleseria de plano y no tratan tematicas maas light como lo han hecho siempre al estilo de “POrkis”???[/QUOTE]

porque se ha avanzado mas en argentina, en esos temas…

mientras en chile no se haga eso, sera un tema dificil…

veanlo desde otro punto de vista:

un familiar de un detenido desaparecido le va a gustar que con ese tema,ricardo claro tenga mas dinero? claramente seria una cuasi provocacion…

por eso de partida no me parece censura, si una adecuacion necesaria…
bien po eso…

[QUOTE=فاراي مارسيلو]En mega se esta produciendo una nueva teleserie, basada en un guion argentino, que mas menos cuenta la historia de un hijo de abogado que trabaja e casos de derechos humanos y de dos hijas de detenidas desaparecidas… bueno la Version chilena a sido cambiada a pesar de ser un tema importante e incluso podria ser un gancho para verla.[/QUOTE]

es CENSURA por siaca. Por lo demas, esta visto que en la television chilena sale mas barato copiar y/o adaptar guiones extranjeros que armar series completamente nuevas.

:coffee:

I think that the diferent exists because if Tvn shows the series, It won’t be the same… Mega is a catholic station…

Las estaciones de TV no son necesariamente organizaciones caritativas. Tienen que ser economicamente rentables. Desde ese punto de vista se las puede entender que “copien” guiones de otros paises, en lugar de invertir en producciones mucho mas estructuradas. Ahora bien, lo que nunca esta demas evaluar es la respuesta dada por los televidentes. Ya lo dije una vez… si quieren cortarle la yugular a la farandula, eliminen el people meter

Yes. I agree with u!

I think we can watch something but it’snt neccesary that it will be good… so the people meter only weigh up how many people are watching tv!

Ademas que la programacion de la TV abierta chilena en gran parte esta “centralizada”… mejor dicho, “santiaguizada”… ¿Que interes pueden las personas de otras regiones del pais en ella?. Como no sea que se desarrollen programas de diversion y risa facil, porque todo programa que exponga ideas que obliguen a reflexionar al televidente, corre el riesgo de ser atacado por el zapping.