este año tengo la posibilidad de legir entre estas, la verdad es ke si elijo morfo lo mas probable es ke me atrase por el exo de convalidar algunos ramos y eso es un pero para mi pero si me conviene lo hare.
pero bueno necesito informacion sobre estas meciones e escuchado que lab clinico hay hartos nose en que universidades este morfo, y oftalmo puede ke me convenga igal por el tema monetario, se que eso de ganar plata debe dejarse en 2 opcion y uno debe elegir lo que mas interese, pero la verdad para gente como yo que necesitamos solventar a una familia y a hermanos a futuro es tema. querria saber en ese sentido que mencion de estas tres es mas solventable, soy mas de laboratorio y analisi pero no me molestraria atender gente.
espero recibir informacion de malas, universidades y cuanto ganan estas menciones respecto a su experencia o conocimiento.
Desde ya mu agradecido, la decision obviamnete es mia pero quiero orientacion en este sentido!!
Respuesta: morfo, lab clinico u oftalmo
morfo y oftalmo ganan parecido, asi que si lo tuyo es el area bioquimica andate a morfo