Morfo, lab clinico u oftalmo

este año tengo la posibilidad de legir entre estas, la verdad es ke si elijo morfo lo mas probable es ke me atrase por el exo de convalidar algunos ramos y eso es un pero para mi pero si me conviene lo hare.
pero bueno necesito informacion sobre estas meciones e escuchado que lab clinico hay hartos nose en que universidades este morfo, y oftalmo puede ke me convenga igal por el tema monetario, se que eso de ganar plata debe dejarse en 2 opcion y uno debe elegir lo que mas interese, pero la verdad para gente como yo que necesitamos solventar a una familia y a hermanos a futuro es tema. querria saber en ese sentido que mencion de estas tres es mas solventable, soy mas de laboratorio y analisi pero no me molestraria atender gente.
espero recibir informacion de malas, universidades y cuanto ganan estas menciones respecto a su experencia o conocimiento.
Desde ya mu agradecido, la decision obviamnete es mia pero quiero orientacion en este sentido!!

Respuesta: morfo, lab clinico u oftalmo

morfo y oftalmo ganan parecido, asi que si lo tuyo es el area bioquimica andate a morfo