hola!!!
me e dedicado a leer un poco los comentarios acerca de tecnología medica,
bueno por vocación a mi me gusta morfofisiopatologia, y me gustaría saber todo acerca de esta mencion, como campo laboral, sueldo promedio, la mejor U que la imparte en la V región, etc… si me pueden ayudar, muxas gracias.
xaooooo
weno niño creo haber respondido sobre eso…
xuatas va tiempo tu pregunta pero x si las moscas…
io estudio en la uv… 2º año… morfo es bastante bonita mencion pero no ganan muxo si a plata nus referimos…weno igual depende de donde trabajes eso influye en enormidad…
weno la mension de morfofisiopatologia y citodiagnostico se encarga de lo que son el analisis de patologias a nivel celular he ahi el citodiagnostico… tienen conocimientos amplios y acabados de biologia celular, histologia( ramo estrella de esa mension) y fisiopatologia…trabajan con patologos, campo en laboratorios,hospitales, docencia etc… tb en lo que medicina legal… bastante interesante la vdd… para morfo tienes que saber sobre todo de biologia y quimica como ciencias primarias…hay tecnicas que debes aprender… uso de colorantes, tecnicas inmunohistoquimicas yyyy mil cosas mas…
weno y eso…
cuiate
en cuanto a universidad tienes 2 opciones o la uv o la unab… tradicional o privada??? yyy seria…la unab tienes la infraestructura necesaria … mil patas a la uv… pero …ute decide…