Morfooooo

Kedé en morfo y no era una opción para mí :mad: así q no tengo idea d nada d esta mencion… alguien quiere informarme?? :slight_smile: de lo bueno d la mencion nomás eso si para q me suba el animo :slight_smile:
yap shauuuu

y dentro de la info q te dieron al entrar a la u o en la misma pagina no sale una descripcion?

pamedica, en primer lugar bienvenida al foro de Tecnología médica de Faculty. Yo soy de la mención de laboratorio, pero te puedo contar lo que se hace en morfo. Prinicipalmente biopsias, en busqueda de tumores por ej. Pero no es solo eso, tb hay varias otras cosas, como inseminación artificial (por lo menos en Clínica Las Condes es con TM de esa especialidad), estudios geneticos, como genotipos (para detectar posibles enfermedades hereditarias en los padres que puedan transmitirse a los hijos), etc. Informate, y busca que otras areas pueden ser exploradas dentro de tu mención

Hula Tecnouchile, muuuuchas gracias por tu ayuda, en realidad sí tenía conocimiento de algunas cosas, pero bastante generales, por ejemplo no tenía idea que podían trabajar con inseminacion artificial y eso me alegró mucho, en todo caso seguiré informandome, de hecho mañana iré a visitar a una tecnologo medico acá en viña.
muchas gracias nuevamente :slight_smile:
si alguien tiene mas info… postenme

En todo caso seria una buena idea si pudieras conversar con TM de esa mención y que ellos te cuenten como es la mención y que es lo que hacen

oye…pero eso no lo hace el de laboratorio???..lo dela inseminacion artificail y genética???

!shock! yo sabia que sip que eso es parte de lo que hacen los tecnologos de laboratorio…Me acuerdo que mi prefe de histo lo dijo si no mal recuerdo