MORRICONE en Chile?

recien me entero que Morricone vendria a Chile y que dentro de sus actividades esta dar un concierto gratuito para 5 mil personas…

obviamente las entradas se agotaron en 15 minutos…

actividades como esta deberian ser mas publicitadas, su trayectoria asi lo merece…

morricone, williams y vangelis son, a mi entender los mejores compositores de musica para las peliculas…

yo compro 2 entradas para ennio morriconne… el que tenga que mande un MP

[quote=“h_escobar, post: 459670”]recien me entero que Morricone vendria a Chile y que dentro de sus actividades esta dar un concierto gratuito para 5 mil personas…

obviamente las entradas se agotaron en 15 minutos…

actividades como esta deberian ser mas publicitadas, su trayectoria asi lo merece…

morricone, williams y vangelis son, a mi entender los mejores compositores de musica para las peliculas…[/QUOTE]

no sé en qué país o planeta estabas pero su visita la publicaron hace eeeene tiempo… de hecho entrevistaron hasta al hijo q vino a hacer todos los arreglos… y si no me ekivoco eso fue el año pasado jaja!
andamos perdidos parece…

[quote=“M@R!T0, post: 459675”]morricone?? nunca lo habia esuchao, leio ni una wea… aunq me recuerda a ciertas personas :P[/QUOTE]

él ha compuesto canciones para miles de películas.
es demasiado conocido.
mmm…creo q una es el bueno, el malo y el feo… o me equivoco???

[quote=“M@R!T0, post: 459699”]mm no se… me gusta ver peliculas pero nunca me fijo en la banda sonora :P[/QUOTE]

jajaajaja pero ha compuesto hartas canciones de películas conocidas po. pero si no te gusta ver películas no hay na q hacerle… obvio q no lo vas a cachar

compuso tambien la musica de la pelicula la mision :slight_smile:

y la de malena, cinema paradiso, átame de pedro almodóvar, y no me acuerdo q mas…

no tenia idea…

a lo mejor la noticia la dan cuando aca en la region del maule dan los informativos regionales… veo tvn…

ya perdi, en todo caso…

uta!!!

lionel, tellible pollo, jajajaja, la mas conocida, la mision (oscar):

haber voy a pegar de wikipedia las mas conocidas:

Por un puñado de dólares
El bueno, el malo y el feo la de esta musica si que es famosa, revisala en youtube, la vas a relacionar con otras, mas chilenas, jajajaja
Exorcista II: El hereje
Los intocables de Elliot Ness
la cosa
Cinema Paradiso
¡Átame!
bugsy
en la linea de fuego
la ciudad de la alegria
lolita
mision a marte
malena
por nombrar algunas…

dr. kaiser ojala te vaya bien… aunque escuche que el fin de semana lo transmite la señal abierta de canal 13

jajajajaa! yo tampoco sabía q lo van a dar en el 13

no son pa mi… mi papa es musico… toca las canciones de morriconne y se quedo sin entradaas :frowning:

si le puedo regalar un par el seria feliz… asi que las compro y a buen precio

Más perdío que el Hugo… jajaja hace como 2 meses que vienen anunciando el concierto jajajjaa

por eso se agotaron las entradas en 15 minutos! gil jajajaja

estuve tratando de conectarme… pero la pagina taba saturada…

uuuuuy too porke el cacha toa la movia periodistcia

hay que leer los diarios escuchar la radio y ver la tele de repente no más… pero además el hugo es gil jajajajaa

pos claro en eso siempre habra acuerdo jejeje

lo van a dar por canal13 cable

Buuup yo tampoco…ahhhhhhhh siii verdad que tengo ese canal en el cable…se me habia olvidado…

[quote=“Lewkex, post: 459770”]lo van a dar por canal13 cable[/QUOTE]

eso en vivo, pero diferido en canal 13 señal abierta…

y el par de wns (rojo y juan) este tema no era para webearme (no me llamo daniel) era para demostrar lo deficiente que es la publicidad en chile para regiones…

jajaja es que el apellio confunde

[quote=“bombin_testicular, post: 459708”]compuso tambien la musica de la pelicula la mision :)[/QUOTE]

exelenete pelicula, una de mis favoritas :slight_smile:

en fin ese cumpare es un genio. la musica es exelente… emociona caleta.

y bueno vino o viene?