Moviestar... me siento desamparado como consumidor

Ok, perdon por la ironia, ovio que tienes razon… pero creo que tu opinion esta bien desde el punto del modelo clásico (que es el más antiguo), sobre el cual esta basado la legislación chilena, pero yo lo que apuntaba era al modelo economico de las expectativas racionales (modelo que describe el comportamiento real de las mentes humanas en una economia de libre mercado), quizas debi señalarlo (perdon), pero se subentiende cuando se habla de poder multimercado y de tomar precios. A lo que yo me referia es al proceso que se produce en los cambios del bienestar de la economía… es decir a un enfoque meramente economico… pero si no conoces dicho modelo no me digas que esta malo.

y aunque se haya firmado un contrato, no son legales los con empresas celulares

como asi, jefe?

[QUOTE=Razalgul]Hace menos de un año me compré un celular bellsouth de prepago porque tenían buena cobertura, planes baratos (entre celulares bellsouth y teléfono fijo). Ahora con esta fusión-adquisición-no-se-que-cresta aumentaron los precios, me cobran por consultar saldo y oir los mensajes de voz. El cambio fue unilateral y me siento desamparado y con una rabia tremenda… odio este sistema liberal que permite que los consumidores seamos así pasados a llevar.[/QUOTE]
Me paso lo mismo, hasta hace poco tenia un celular bellsouth… y todo parecia ir bien, sin embargo el año pasado me llamaron de la empresa para preguntar que me parecia que telefonica comprara bellsouht, yo dije que no me parecia bueno, y que me oponia con el cambio… y claro una vez mas se vio que no siempre el cliente tiene la razòn… y asi empezron todos los cambios… la cobertua decayo, te cobran por todo… y uff mil cosas más, termine comprandome un entel, la mayoria tiene entel, no son los mejores, y en cualquiera de las 2 empresas te sacan los ojos!! !shock!

Lo que es yo, en julio me voy a Smartcom…

la cobertura de esa empresa mejoró y los planes están super bueno :smiley:

Oigan… ¿y que pasa ahora que los gringos de Liberty quieren “comprar” VTR y Metropolis?. Con tal de que no saquen The Film Zone, todo bien :smiley:

jajajaja cochino!

viste que tu tambien ves ese canal, Juanito RN ?

:rolleyes: lalalalala

Hola a todos
Yo soy usuaria de Telefonica y ocupo esta pagina para tener un registro de mi saldo y el detalle de mis llamadas y así no tengo que pagar para preguntar el saldo, les puede servir mientras se deciden cambiar o no

http://aaw.movistar.cl/index.epl

Escribes el numero de tu celular sin 0 y cliqueas en ¿olvido su clave? y llegará la clave a tu celular en pocos minutos

chao

MULA MOVISTAR!!! ME DESCONTÓ MAL EL PLAN Y AHORA ME DEJO CASI SIN SALDO Y LO UNICO QUE ME OFRECIERON FUE UN MILLON DE DISCULPAS, QUE ES FALLA DEL SISTEMA Y EL LUNES SE LO ARREGLAMOS PORQUE EL SABADO NO TIENEN PERSONAL!!!

UIGGGGH!!! … …

&$&"%&/·/ :mad: !punch! !pc! :mad:

malisima quedo la cosa…con esta empresita…quitaren todos los buenos planes que tenia bellsouth…la atencion al cliente es malisima…en fin…todo mal…

Lo que es yo nunca he tenido dramas con mi fiel entel PCS…
Telefonica o en su defecto ahora Movistar no me terminan de convencer…

una duda…

No se supone que cuando compras un pre pago implicitamente estas aceptando las condiciones de ese equipo y compañia?; y que no requeriría su formalización por escrito?

Que no se firme nada no implica que no exista un contrato… :coffee:

otra cosa: se leian divertidos quien exponia mas argumentos tecnicos desde sus disciplinas… onda quien decia la ultima palabra.

esop…saludos!!!

:coffee:

Yo creo k telefonica se volvio peor … no se si sera idea mia o no … pero siempre me dicen k mi celu pasa purop apagado … y la verdad siempre esta prendido…
XDDDDDDDDDDD
Bueno sera… pero creo k fue para peor… :stuck_out_tongue:

MUUUUULASTAR???

PERO SI ES MUY MULA!!!

A MI TODAVÍA NO ME DEVUELVEN LA PLATA QUE ME DEBEN POR NO ACTIVAR MI PLAN COMO CORRESPONDE :mad:

TODAVIA NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA !punch!

SON MULAS… ES MALA… ME VOY A SMARTCOM APENAS SE CUMPLAN LOS 2 AÑOS QUE CREO QUE JUSTAMENTE ES ESTE MES DE JUNIO

MULASTAR!!! :mad:

[QUOTE=Mononita]Pero es que entre la empresa bellsouth y tú, como consumidor, no ha habido contrato alguno, por ende, las reglas del juego las puede cambiar cuando quiera.[/QUOTE]

Nota al margen (si alguien ya hizo el alcance, mis disculpas): no se confunda contrato con escrito, pues lo primero es mucho más amplio que lo segundo. Cuando voy y compro mi tarjeta de prepago, claramente se trata de un contrato, y no sólo con el vendedor del kiosko, sino que con la misma compañía, y no media escrito alguno que yo sepa.
Gracias.

Y en cuanto a Movistar, el servicio es regular no más. Y su marketing es mula, y sus tarifas son más mulas todavía, además de escasas.
Igual me compré un celular Movistar en todo caso… jaja. Es bonito y saca fotitos (ayyy, eeeeeeeella, la Jordi Castell!!)

Grande smaloom!
me permite hablar harto :slight_smile:

El servicio, ahora con Movistar, ha empeorado según mi experiencia.
Los mensajes antes eran lentos.
Pero ahora sé realmente qué significa lento.

Claro… y uno necesita que los mensajes los lean AHORA!