Muchas dudas respecto a la carrera y cambio de carrera ):

Hola, este año ingreso a estudiar pedagogia media en historia y geografia en la universidad de los lagos de osorno, muy contento no estoy, ya que me queda lejos de stgo y ademas no era mi opcion favorita, tengo pensado dar la psu nuevamente este año 2010, pero tengo muchas dudas.

¿Si estudio todo el año y despues doy la psu, tengo que postular nuevamente a las becas y creditos?

¿Ya tengo el Credito, como lo tengo que hacer para pagar si estudio un año?

¿La carrera de pedagogia tendria que congelarla? debido a que mi preferencia favorita era fonoaudiologia o terapia ocupacional, y he visto que va a ser casi imposible poder cambiarme de pedagogia a uno de estas carreras :S

En caso de que me quedara gustando, la carrera de pedagogia (Porque igual, soy bueno en historia, pero mi favorita era ciencias :P, si de hecho me fue mucho mejor en la psu de ciencias que historia xd), hay alguna posibilidad de que me pueda cambiar de universidad, y seguir con la misma carrera?

:?::?::?::?:

AYudenme por favor, ya que este año hubiera preferido hacer un preu, pero mis padres casi me obligaron a ir a estudiar a osorno y creo que no me sentire comodo =/ y tampoco la gracia seria hecharme el año, igual no mas tendre que ponerme las pilas para estudiar y preferiria darle el cupo a alguien que realmente este interesado en la carrera

PD: Cabe destacar que en mi liceo se equivocaron con mi nem, y me pusieron casi 3 decimas menos, tendria que haber tenido un 6,3 y me pusieron un 6,0 ._. y eso igual me afecto mucho =/

Respuesta: Muchas dudas respecto a la carrera y cambio de carrera ):

Y por qué no estudias mejor pedagogía en alguna ramo de “ciencias”… estás más enredado que nudo de scout, o más perdido que el Teniente Bello xD.

Saludos.

Respuesta: Muchas dudas respecto a la carrera y cambio de carrera ):

[B]¿Si estudio todo el año y despues doy la psu, tengo que postular nuevamente a las becas y creditos?[/B]

Tienes la opcion de hacer un traslado o tranferencia de carrera, depende la carrera a la que quieras postular y a la universidad debes averiguar cuales son los ingresos especiales y los requisitos, de esta forma mantines el credito.

Si das la psu otra vez puedes postular igual a credito pero no a bcas por puntaje psu

[B]¿Ya tengo el Credito, como lo tengo que hacer para pagar si estudio un año?[/B]

Si siguies estudiando te juntan los creditos y los funden, no te preocupes por eso.
[COLOR=Navy][B]
¿La carrera de pedagogia tendria que congelarla?[/B][/COLOR]
Si debes congelarla
[COLOR=Navy][B]
, hay alguna posibilidad de que me pueda cambiar de universidad, y seguir con la misma carrera?[/B][/COLOR]

La pedagogia al igual que la salud es pura vocacion, si no te gusta de verdad lo vas a odiar, yo estudie Pedagogia en Historia en la UV y ya egrese y no tengo mucha vocacion, y este año me preparare para dar la psu y entrar a Derecho porque ya no tengo opcion de hacer un cambio interno.