Muchas Horas al computer!..¿mal o bien?

Yo esta semana me he desconectado del computer. Para mi gueno, he descansao, ralajao, pero no cacho q pasa. Ni noticias, diarios, internet, se q a otros hace mal y no pueden vivir si chat…
q es mejor?..:wink:

pero a ver, no cachas na??? solo porque descansaste del chat o internet el general?
No entiendo la pregunta. :confused: :confused:

Se que nada en exceso es bueno, ni siquiera el deporte. Pero por ejemplo, cuando yo no tengo internet, veo tele y me informo igual o como dices “cacho que pasa” XD. :confused:

Por eso existen diveros medios de información…
Y claro que no hacen bien, partiendo por el sedentarismo entre otras patologías…
No es malo desconectarse :wink:

/ me da la impresión que este tema no va acá…

[QUOTE=valerits]pero a ver, no cachas na??? solo porque descansaste del chat o internet el general?
No entiendo la pregunta. :confused: :confused:

Se que nada en exceso es bueno, ni siquiera el deporte. Pero por ejemplo, cuando yo no tengo internet, veo tele y me informo igual o como dices “cacho que pasa” XD. :confused:[/QUOTE]

me desconecte de todo en general;)

sin computer esta el dirio de hecho yo me informo por el dirio y cuneto aca lo que veo en el diario no me gustan mucho lños diarios en linea

las noticias eso si me aburrieron solo veo las de medianoche pro que son mast trabajadas y hay entrevistados

aah ok… creo que es bueno desconectarse del pc y de la tv que son los que nos hacen ser mas sedentarios.
en cuanto a no cachar na´´ siempre está la radio o puedes leer el diario o un libro!, la idea no es quedarse stand by y no saber qué pasa a nuestro alrrededor :slight_smile:

[QUOTE=VaLeViL]Por eso existen diveros medios de información…
Y claro que no hacen bien, partiendo por el sedentarismo entre otras patologías…
No es malo desconectarse :wink:

/ me da la impresión que este tema no va acá…[/QUOTE]

upss…
me equivoque ?:confused:

[QUOTE=valerits]aah ok… creo que es bueno desconectarse del pc y de la tv que son los que nos hacen ser mas sedentarios.
en cuanto a no cachar na´´ siempre está la radio o puedes leer el diario o un libro!, la idea no es quedarse stand by y no saber qué pasa a nuestro alrrededor :)[/QUOTE]

La verdad, disfrute desconectarme de todo, pero dicen q no es bueno;)

desconectarse de todo es muy bueno yo me he lasrgado dos meses seguidos a la punta del cerro solo llamo para saber si mes seres queirdos estan bien cuando vuelvo me entero de todo concentrado y es mas intenso y hasta mas divvertido

jajaja puta yo no puedo desconectarme del todo… siempre tengo que teber una oreja pegada a lo que va pasando.
Igual en todo caso no es terrible para mí, me gusta estar informado, saber qué pasa, no estar colgado… es como algo personal y que me hace estar tranquilo y descansado

Uno sin computador yo no puedo vivir … sin internet es otra cosa .

Dos informarse es muy dificil no estar informado … television una pura vision del diario en el kiosko … y asi …

Tres … en mi caso estar frente al computador me trajo concecuencias obvias … delante del monitor … debo usar anteojos …

Cuatro … insisto yo sin pc no vivo … y sin internet, no existo … esa es mi pega … es mi vida … jejejeje

Al fin aparecio gata fiera … jejejeje
Besho pa ud.

Yo no sé si es bueno o malo, pero por ejemplo yo estoy obligada a estar en un computador casi nueve horas, (práctica) y la verdad es que las primeras semanas me cansaba tanto que al llegar a mi casa me ponia adormir altiro, ahora no me cansa tanto como antes , pero creo q para divertirse hay cosas muxo pero muxo más entrete que estar en un computador.!pc!

Depende para lo que te dediques a ocuparlo…si lo ocupas para el ocio…no es malo es una opcion…pero en otros casos mas enfermisos de dependencia extrema o manias sexuales muy complejas como pedofilia u otras cosas, malo muy malo

desconectarse de vez en cuando no es malo…onda vacaciones en lugar inhospito lejos de la civilizacion okis, bacan y despues te asombrai de anto que ha pasado, pero de ahi a no cachar nada nunca en la vida, eso ya es otra cosa…onda igual vivimos en este mundo y por lo menos a mi me interesa que se esta tejiendo