[I][B][COLOR=Black]Me llamó el interés sobre éste artículo… lo cierto es que la Televisión o los medios de información tienen que ver en la vida de muchas personas, su influencia es desgarradora en muchas ocasiones, y desgraciadamente la ignorancia es mucha también y los políticos aprovechan la necesidad de la gente para aprovecharse y manipular a su antojo, esto es así en México, pero igual lo comparto con uds.
Sissita [/COLOR]
He llegado a la desoladora conclusión de que ahora nadie que no tenga dinero puede aspirar a ser político. A los cargos de elección popular se llega ahora por medio de los medios. Los medios son el único medio de figurar en un proceso electoral, y de ganarlo. Son los medios los que han hecho, por ejemplo, a López Obrador. Antes el Gran Elector era el Presidente: ahora es la televisión. En cuestión de días puede crear y puede destruir; de la noche a la mañana puede hacer prestigios y puede aniquilarlos. No quiero dar malas ideas, pero si los dos grandes sistemas televisivos que hay en México entraran en acuerdo podrían convertirse en dueños del País. El Estado mexicano incurrió en un grave error cuando concentró en muy pocas manos ese tremendo poder, el de la comunicación electrónica. [COLOR=Red]El único medio de contrastar la influencia de los medios es la educación. Pero eso, al paso que vamos, tardará por lo menos un par de años más. Años luz, quiero decir…[/COLOR][/B][/I]