nescesito saber una cosilla o
pero en re contrabuena honda
me duelen los ojos y se me ponen r econtra rojos, porque paso mucho tiempo mirando la pantalla con tanto plano y la cosa…
mi pregunta es si existen lentes como de descanso que solo se usen para trabajar en el computador, porque no quiero usar lentes siempre porque igual tengo vista 20/20 haci que no quiero matar eso
porfa respondan
[U]felther[/U]
Naval architect
en recontra buena ONDA preguntas todo tu
segun se los lentes de descanso se usan solo en las actividades en q debes “forzar” mas la vista, o sea, para ver tele, usar el pc, etc
en re wena onda!
no podi preguntar en re wena onda despues de haber tirao tanta mier!
minimo unas disculpas!
ojala quien sepa conteste…
no cuesta nada enseñar…
sí, como dice maulino, el que sepa que conteste…
los demás que se abstengan de desvirtuar 
Si po, si existen lentes para “descanso”… que solamentes utilizas en situaciones de mayor esfuerzo, como leer, usar el pc…etc,. pero que no necesariamente debes llevarlos puestos durante todo el día, eso sí, deben ser resetados por un Oftalmólogo, obvio.
jajajaj igual va tener que ir a ver a uno de los weones que no son tan clever como el
[quote=“bombin_testicular, post: 463865”]jajajaj igual va tener que ir a ver a uno de los weones que no son tan clever como el[/QUOTE]
ME ESTAY BUSCANDO O LA QUIERES ENCONTRAR
Bueno, la pregunta ya fue contestada y además Cokeluche complementó con una página con consejos para el problema manifestado por el forista que inició el tema …testicular
SE CIERRA
se agradece la participación de todos los usuarios y si alguien considera que de reabrirse que se comunique conmigo por privado exponiendo sus motivos.