Muela del juicio

ola
la vdd que hace poco empece cn esto…en la ultimo lugar de mi mandibula inferior (lado izquierdo) me esta saliendo una muela que kausa dolor…no un dolor insoportable…basta un analgesiko y listo…pero queria saber que hacer…me la kito o no? aunke = en el lado drecho ya me salio…pero ahi ni molesto…osea fue poko…pk ademas en ese lado tenia un espacio de un accidente que tuve cuando chiko…

ke hago? me la dejo me la sako?

agradeceria respuestas!

byeeeee

Agregando a lo que dijo Opinólogo, además de acudir al odontólogo y que él/ella te evalúe ese caso mediante la toma de radiografías, lo hará también además para la erupción de los otros posibles molares superiores y además, ver el caso del tercer molar derecho que ya erupcionó…ya que puede que tengas problemas de apiñamiento dentario, aunque espero sinceramente que no :slight_smile:

Así que Zanquilargo, acuda a un odontólogo lo más pronto que pueda, espero que sea una buena visita ;)…y cualquier duda, hay hartos “dientólogos” rondando por acá :slight_smile:

weon … me dolio una semana total y aun no me muero … el dolor es soportable … y otra cosa hay que revisar bien si necesitas cirugia … porque a mi me dijeron eso y al final todo bien …

El otro día taba conversando con una amiga dentista… le comenté q tenía mis terceros molares inferiores… y q ni los había sentido erupcionar… me dijo “y xq no te los sakai?”… Me puse a reir… xq d hecho no me molestan… y se lo dije… ntons me respondió “pero el cepillo alcanza a limpiarlos bien?.. piénsalo… al final te traerá complicaciones…”

PloP!!!shock!

Cierto.
Yo tengo los 4 terceros molares, en realidad 3 y medio.
Y ya estoy q me los saco.

  1. molestan.
  2. me muerdo.
  3. te desordenan los dientes anteriores, sobre todo anteroinferiores :S
  4. el cepillo no llega hasta atrás, a menos que dediques mas tiempo de lo normal para cepillarte los dientes.
  5. otros…

:stuck_out_tongue: