hola…me tengo q sacar las 4 muelas del juicio…
mi doctor me pasó al cirujano y el me dice q me saca las
4 en la misma operacion :behead: y me dice q no duele bla bla bla
amigos me han dixo q no lo haga por q es horriblemente doloroso
q despues de la anestecia los dolores son fuertes y la cara como globo
…ahora no quiero hacerlo!!..pero es q necesito mas espacio en mis encias…
no se si hacerlo o sacarmelas de una por una!!. lo otro es q el doc me dice q
debe ser en pabellon!..pero otro medico (por q me han examinado 2) me dice
q él me lo hace en su consulta!!!..no se q será mejor…= la consulta de ese doc
es super bkn! ( parece pabellon) pero nose por cual decidir…q opinan futuros dentistas?
[quote=“Opiniatroide, post: 459067”]Yo podría contestarte muy bien esta pregunta porque ya pasé cirugía, pero por desgracia los supermoderadores de este foro me impiden contestar y me banean.
Suerte con tu problema.[/QUOTE]
Dejen ser a Opinólogo…
está arrepentido… lo sé…
ya da pena… todos los clones que ha tenido han sido banneados uno a uno… al ser descubierta su verdadera identidad…
hola, te cuento q me opere el dia jueves 11 de marzo, y en este momento estoy segun el doc en el dia mas critico… wenu, me sacaron las 4 muelas de una vez… y bueno, es horrible. la cirujia es corta, el doc me las saco en su consulta y en realidad no demoro mas de 15 minutos… pero la sensacion cuando pasa la anetecia es horrible, duele muxo, el viernes me sentia un poco mejor pero la cara ultra inxada y hoy sabado amaneci mal, se siente mas inxada la cara, esa es mi actual xperiencia y me arrepiento N. no se si vale la pena pasar N dolor para verte un poco mejor… mas adelante me tienen que hacer una cirujia maxilar, pero dudo mxo q me la haga… esop. si es por tu salud: bien, por apariencia: no creo q valga la pena, …aaaah estoy con amoval y eurogesic q me las receto, promediando 12 500 ambos remedios… en realidad lo malo malo esq la cara parece globo y no se cuanto dure :??:
Holaaa mira yo no soy dentista pero me sake las muelas del juicio 2 x vez el doctor me dejo 2 dias antes con antibioticos para evitar infecciones depsues fui a pabellon, anestesia un rato mas salieron las 2 muelas comi heladoo XD jajajs NO SE ME HINCHÓ la cara , tampoco se me puso morada eso qe soy hiper blanca y cuando se me paso el efecto de la anestesia tampoco me dolio NADA! asi qe tranquii nomas y confia en tu medico (Y) suerte y animoo!
hola, sabes llevo exactamente 1 semana y 2 dias, total 9 dias, y este es el primer dia en q me siento normal… ya desinxo la cara y al final, es una semana y nunk te molestaran las muelas, sacatelas noma y kisas te arrepientas en el momento como lo hice yo en algun momento pero a la semana tay listo… obvio mantener cuidados de no masticar cosas muy duras ni deportes, pero todo bien… animo ! y sacatelas de una vez noma,
emm…no duele…da un poco de miedo…pero no tienes xq tenerlo…lo unico penca es que molesta bastante…y es incomodo…pero dolor para nada…come bastante helado para aliviar la molestia.
En cuanto a tu problema con tu juicio (muelas) si se tienen que sacar es mejor que lo hagas pero seria mucho mejor que sean de a 2 y no las 4 juntas. El dolor no es para tanto con el pos-quirurgico ya que si se siguen las instrucciones de lo que se tiene que hacer no te tiene por que doler. Alimentos blandos y frios despues de la operacion ( helado, flan y gelatina ) liquido frio analgesicos antibiotico por las dudas, que te sea leve.