Muela del juicio

HOLA QUIERO SABER QUE HAGO ME SACE LA MUELA DEL JUICIO HACE UNA SEMANA ATRAS HOY FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE ESTABA INFECTADA ME VIO PERO AUN SIGO CON DOLOR Y ME CUESTA COMER MUCHOO Y AUN NO SE CICATRIZA QUE DEBO HACER TOMAR???

Respuesta: MUELA DEL JUICIO

ke se te infecto la muela???.. si la wea te la sacaron hace una semana ojaojaojajoa

Respuesta: MUELA DEL JUICIO

Pues derepente se ha infectado porque tienes restos alimenticios dentro de la herida… tu dentista tiene que lavarlo a presión y tienes que seguir tomando antibióticos unos días más, y si no tienes sutura ponerle unos puntos para que no vuelva a suceder lo mismo.

Respuesta: MUELA DEL JUICIO

Hola:
Existe la posibilidad que esté infectado, como tb puede que no se haya formado coágulo y se haya formado “alveolo seco”, es decir que el hueso haya quedado denudado. SI dices que tienes infección y hace una semana que te extrajiste la muela, me extraña que no relates un aumento de volumen.
Por lo tanto, por lo que cuentas, no podría decir qué es y, aunque lo supiera, no podría indicarte algún fármaco y mucho menos antibiótico sin hacer un examen y llegar al diagnóstico preciso.
La solución puede ser de muy simple como irrigar con suero, hasta uso de antibiótico, pero eso lo debe ver tu odontólogo.
Saludos