[B]Diego Donoso Donoso[/B], el joven de 20 años que resultó con [B]sus dos piernas fracturadas durante el lunes 31 de octubre [/B]en uno de los juegos mecánicos de la fiesta de la cerveza [B]Oktoberfest,[/B] murió esta madrugada producto de una [B]embolia pulmonar y cerebral.[/B]
[B]
[/B]
[B]Sin duda una noticia terrible. Ahora la pregunta ¿de quién es la culpa?, esta misma interrogante es la que se debe estar haciendo la familia del molgrado joven que por desgracia sacó las piernas del juego.
[/B]
[B]Claramente la combinación de exceso de cerveza nos hace mas temerarios, por ende, este muchacho no dudó en realizar el simple acto de sacar sus pies por una reja donde SÍ cabían sus extremidades.[/B]
[B]Entonces, ¿de quién es la culpa?, ¿del jóven?, ¿de la autoridad que no fiscalizó?
[/B]
Respuesta: Muere joven que se fracturó las piernas durante el Oktoberfest ¿Quién tien
=( q pena
Respuesta: Muere joven que se fracturó las piernas durante el Oktoberfest ¿Quién tien
Yo pienso que es su culpa, sería culpa de la autoridad si se hubiera caído el juego o algo así, pero sacando las piernas jodio todo.
Que lamentable =/. Yo he ido estos ultimos 3 años seguidos a ese festival, y mucha gente se sube bien “entonada” con copete a esos juegos. No se si el joven andaba copetiado o no, pero espero que sea leccion para el prox año =/
No debiesen haber permitido la instalación y funcionamiento de juegos de esa índole en un recinto donde la mayoría de sus asistentes iba a estar con algún mayor o menor grado de embriaguez, la productora del evento y la empresa que manipulaban el famoso juego debiesen tener por lo menos alguna noción de Prevención de Riesgo y un par de dedos de frente para darse cuenta que el famoso “jueguito” no pega ni junta en una fiesta de la cerveza…