Muere Raúl Matas

Mi humilde homenaje al mejor conductor de programas que hemos tenido… todo un caballero y una ternura, al menos yo le tenía mucho cariño como personaje público… ¿Cómo olvidar sus diálogos con Topo Gigio o la cara de impacto suya cuando Grace Jones comenzó a comerse las plantas del set de Una vez mas? murió a las 7 de la tarde de un edema… es la información que tengo y por los recuerdos que me trae me vino una nostalgia y pena muy grandes…
Descanza en Paz “Graulito”…

waaaa
que penita
yo también le tenia cariño, me crié viendo sus programas

sipu :frowning: año del ass!!! :frowning:

:frowning: ke penita… pero bueno… nose si han escuchado esto:

“Una persona solo muere cuando ya nadie lo recuerda”

Me enterè hace poco y quedé…snif…desde chica que lo veo…
Pero ahoar está mejor en la nube blandita del cielo…
PAz a toda su family…
sobretodo por que fue hoy…

“el maestro” de verdad se merece un homenaje…

fue un grande de las comunicaciones como dijeron mas arriba, tuvo una carrera ejemplar, y más encima tenía un estilo muy educado, que marcaba presencia, y lo hacía un caballero frente al microfono o las cámaras…

comunicadores así son los que hacen falta, como que ya estoy medio chato de ver a morandés, viñuelas y demases…

Que descanse en paz, señor Matas…

Que descance en Paz…gran personaje, sin lugar a duda…y otra informacion…mmm, teia leucemia linfatica cronica, pero resulta que le vino una complicacion, o sea, el edema…
ESo…justo ayer…:frowning:

Desde el escenario del cielo ilumina el estudio de nuestras vidas…

Còmo no recordarlo con Topo Giggio… “Holaaaa dooon graaaaùuullllllllllll… uy shiiii shiiiiii vaaamooos a laaaa camiiiiiitaaaaaáááá… a la camina, a la camita…”

a sus intervenciones con Jorge Romero Firulete y las telechacharas… un mentor… lástima que nos acordemos de eso después que murió…

Partió un Maestro de las comunicaciones… hasta siempre Don Raúl.

Al estimado Don Raul, me acuerdo cuando la loca de Grace Jones se le tiró encima y enseguida a tratar de comer las plantas puestas en el estudio…
Bueno, después de todo, honor a su memoria y paz sobre su tumba

yo lo conocí… fue impactante saber que habia muerto.

En fin QEPD

[QUOTE=laper]Mi humilde homenaje al mejor conductor de programas que hemos tenido… todo un caballero y una ternura, al menos yo le tenía mucho cariño como personaje público… ¿Cómo olvidar sus diálogos con Topo Gigio…[/QUOTE]
Bueno, asi quedará en tu recuerdo

Requiencant in pace

Sic transit gloria TV chilensis

oh que linda la foto chechito gracias, así mismo lo recordaba!!!
:frowning: penita, tal como dijeron, ese tipo de comunicadores hace falta, ya no los hacen así
Un caballero de fina estampa… no sé si yo veo muy poca tele o no he visto que le hagan homenajes como le hicieron a tantos otros… ?

Simplemente, se ha ido un Maestro

Yo no lo podía creer. Sobre todo porque hace una semana no más lo escuchaba haciendo su programa en la radio Oasis como si nada estuviera mal. Fue muy impactante para mí.

CHUCHA !!! YO NI ME ENTERE…QUE PENA !

!!! enchufate, plancha de campo ¡¡¡¡¡¡¡

oh… fué hace rato ya po :frowning: igual sigue siendo una pena