Muere uno de los grandes del fútbol chileno

El adiós de un grande…
Producto de un problema cardíaco y aquejado del mal de alzheimer, el portero Misael Escuti falleció a los 78 años…
El gran portero copiapino, falleció la noche del lunes a los 78 años de edad, tras sufrir un paro cardíaco. Escuti sufría desde 1999, la enfermedad de Alzheimer, que lo tenia confinado a los cuidados especiales de una clínica para el adulto mayor…
Siga leyendo

Se ha ido un grande. Un gran arquero y un gran ColoColino

Pero tb, y ese es tema de otro topic, me dio lastima saber las condiciones en que vivia esta gran deportista chileno. Con pocos fondos monetarios, olvidado por la prensa, por las federaciones. Para variar, el pago de Chile. Cuando vamos a aprender?

Vamos a escuchar en su memoria, el “Rock del Mundial” de Los Ramblers :smiley:

Que en la cancha que te espera en el Cielo pases directo a ser titular. Hasta siempre Escuti… Contigo se va una época en que el fútbol era de caballeros y señoritas y los equipos no se mataban entre ellos.

gran jugador …hace tiempo que no tenia idea q pasaba con el …q malo que solo los recuerden cuando estan muertos

no por ser mala…pero k tiene k ver con educacion? acaso debemos “educar” a los jovenes pa k respeten a sus mayores!?? Por muy educación fisica que sea , me tinca + ponerlo en el topic de los Albos… es solo una opinion!!! :confused:

Se trata de un tema de historia del fútbol, un tema tanto deportivo como de cultura general, y que lo encontre más apropiado postearlo aqui, donde en educación física se aproxima a la enseñanza e historia del futbol

[COLOR=Purple]aps… Grax por explicarlo… :rolleyes:
fin off topic![/COLOR]