No sé ustedes pero la verdad es que pensando todo lo que ha suscitado hoy la muerte del enemigo número uno de Estados Unidos, Osama Bin Laden, me hace reflexionar lo de hace algunos días donde los mismos Talibanes decían tener una bomba nuclear escondida en Europa la cual detonarían si Osama era capturado.
Hoy leyendo detenidamente la operación de cómo fue su captura pero lo que más me sorprende es la manera de cómo fue sepultado su cadáver, fuentes revelan que fue arrojado al mar. Y yo me pregunto ¿Alguien puede creer esto?
Si me lo preguntan para mí todo es una manipulación para la opinión pública pero no creo que sea un hecho real hasta ver el cadáver.
Podemos ver cuando murió Saddam Hussein su cadáver casi fue protagonista de un reality o en la segunda guerra mundial el cadáver de Hitler, el cual aún se especula que no era el, pero de la misma manera fue expuesto.
Acá hay algo raro y nadie puede decir lo contrario.
Respuesta: Muerte de Osama Bin Laden realidad o montaje??
por lo que yo he escuchado y siempre me he dado cuenta que osama tiene un gran parecido físico con obama, y los vídeos que han causado furor en Internet son las comparaciones y que se asemejan demasiado.
también por lo que he leído en un diario estadounidense dice que todo es un montaje y que es imposible que no se halla mostrado ninguna imagen clara o nitidamente del cadáver del osama y otros por otro lado dicen que fue un acuerdo entre osama y obama la verdad nose que creer y aquien pero si no creo que sea como lo dicen.
osama probablemente murio ase tiempo, y no se hizo publico para evitar los posibles atentados que aparecieran como “venganza”, y ahora que estados unidos puede controlar mejor la seguridad, sueltan la info.
Esperamos que sólo sea él el hombre más peligroso del mundo como han dicho y no haya más gente que haya estado trabajando con él…pienso también que él había muerto mucho antes de que se publicara ahora