“Bala loca” o “Bala perdida” es una de esas frases que no quisiéramos escuchar en nuestros noticieros, jamás. Lamentablemente, no todo lo que deseamos se hace realidad: anoche, una vez más un hecho como éste impacta a nuestra ciudadanía.
Una mujer de 40 años, falleció en Cerro Navia luego de recibir un impacto inesperado, al salir afuera de su casa, tras escuchar una fuerte balacera proveniente de un sector cercano a su propiedad. Lo más impactante de todo, es que la PDI afirmó que la principal sospechosa del tiroteo es una joven de tan sólo 16 años.
Ésta fue encontrada por Carabineros, con un arma en su mano, minutos después de ocurrido el lamentable hecho. La sospechosa permanece en la 45 Comisaría de la Región Metropolitana, mientras se investigan sus antecedentes y se reúnen las evidencias de su participación en el crimen.
¿Cómo es posible que una jóven de 16 años porte y utilice un arma? ¿Dónde están sus padres? Ya ni en nuestras casas podemos estar tranquilos porque, lamentablemente, estos hechos ocurren a diario ¿Qué hace falta? ¿Mayor seguridad? ¡Opinen!