Mujer Peruana recibe 50 millones de indemnizacion

El Ministerio de Salud debe agradecer a la Divina Providencia que las miles de mujeres chilenas que han sido victimas de la negligencia del sistema publico no han solicitado indemnizaciones…de lo contrario las arcas fiscales habrian desaparecido.

donde esta esa informacion?

o sea que le salio harto a cuenta tener la guaguita en el baño

mishh salio vivaracha la eñora, esta bn en too caso pobre RN nadie merece nacer en esas circunstancias…

esa plata en perú tiene un valor muy superior… le va alcanzar como pa vivir dignamente de aquí a que jubile… puede meterla en un banco y vivir sólo de lo que le dan las inversiones… ahora ni cagando se separa de ella el marido jajaja

merecía que le dieran una indemnización, pero creo que 50 millones raya en lo excesivo…

insisto: donde esta esa informacion?

[quote=“MAULINO, post: 469772”]insisto: donde esta esa informacion?[/QUOTE]

No ves ni lees las noticias?

Y ahora la guinda de la torta…los funcionarios publicos ineficientes en paro!

porque claro esta

deberian trabajar y no estar nunca en paro.

volviendo al tema central, yo leo y me informo, pero no he visto la noticia referente al pago de indemnización, puedes citar la noticia por favor in god we trust

[quote="“IN GOD WE TRUST”, post: 469780"]No ves ni lees las noticias?

Y ahora la guinda de la torta…los funcionarios publicos ineficientes en paro![/QUOTE]

no lo he visto ni he leido la siguiente noticia:

a mujer peruana se le entregan 50 millones de pesos como concepto de indemnizacion…

por ultimo lo busco en google, y nada.

sigo esperando la fuente de esta noticia?

porque sigo sin saber nada de esto…

[quote=“MAULINO, post: 469808”]sigo esperando la fuente de esta noticia?
…[/QUOTE]

mejor no… ya llevas esperando 10 días… mejor haz otras cosas por mientras… aprovecha de ir al baño y comer… despues sigues esperando :stuck_out_tongue:

jajjaa

[quote=“MAULINO, post: 469808”]sigo esperando la fuente de esta noticia?

porque sigo sin saber nada de esto…[/QUOTE]
La verdad, no encuentro la noticia…jaja.
Pero es verdad, la mujer recibio una indemnizacion.

es un mito

es un rumor

que chucha es!

palabra de In God
cualquier certeza ojo ojo

puta la wea

y yo vi un marciano!