Mundo global debe servir a dignidad ser humano

nacionalistas quise decir respecto de lo de popper no nacionales

[QUOTE=Rojosangre]no es solo la escuela marxista, desde la esculea de los annales en adelante hay cierto conceso en ello. popper es una influencia mas que para los liebrales para los nacionales, el pósotivismo cayo en desprestigio hace rato

yo no he dicho que en cuba eso no suceda, que no exista pobreza material, sino que asi y todo preferiria vivir bajo esos tipos de regimen (cubano o venezolano)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

si por es lejos la mas di8fundia en el campo historiografico y la mas comnunmente aceptada y por lo demas la mas enseñada, no digo en ningun caso que sea la unica ni pongo tierra en la tumba del positivismo, pues tiene sus cultores pero al emnso dentro del ambito historiografico ya no tiene aceptacion por norma de facto,

jajajajajjajajate voy a dar un ejemplo, el positivismo es lo que en biologia seria previo al la teoria de la evolucion de las especies jajajajajajjajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]si por es lejos la mas di8fundia en el campo historiografico y la mas comnunmente aceptada y por lo demas la mas enseñada, no digo en ningun caso que sea la unica ni pongo tierra en la tumba del positivismo, pues tiene sus cultores pero al emnso dentro del ambito historiografico ya no tiene aceptacion por norma de facto,

jajajajajjajajate voy a dar un ejemplo, el positivismo es lo que en biologia seria previo al la teoria de la evolucion de las especies jajajajajajjajajajajaja[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

jajajajaj me cagate maricon jajajajaj

no hablando en serio todavia hay quiienes cultivan la historia bajp lo sparametros deñl positivismo, ppero es muy poca gente y no esta cobrando fuerza, son grupos afincados mas que nada en los nacinalismos extremos, y aquellos cercanos a las ciencias positivas.

es valido pero no es siquiera una vanguradia, fue la panacea, pero ya no lo es

[QUOTE=tincado]entonces, ¿k hacemos? seguimos como esta la cosa, es decir perpetuando un modelo que agranda la brecha entre ricos y pobres, te pregunto pork si no es un por un lado ¿acaso estamos obligados a ir por el otro, osea neoliberalismo?, creo k a pesar de generar progreso, beneficios economicos a ciertos grupos es decir los que tiene el capital, sigue siendo un sistema impuesto en latino america, foraneo y por lo tanto poco funcional, esto porque si aquel k tiene el capital puede adquirir cosas, y los dueños de latifundios del siglo xIx y aristocraticos tiene la riqueza, se siguio perpetuando la desigualdad, “el sueño americano” hay k dejarselo a los gringos, si me netiendes me refiero a k se pone un modelo de otro lado k no contempla ni el “tiempo ni el espacio” donde se instala, lo k a la larga tendra efectos adversos.
salu2[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

in god es indesmentible que los indicadores economicos de esos paises estan mucho mejores, pero en esos paises la gente no anda feliz por las calles lña desigualdad es enorme, los conflictos interetnicos estan lejos de solucionarse, y el tema ambiental ni que decir.