Murio Aaron Spelling?

[QUOTE=Dhani]Yo no me estoy burlando, solo pongo las series que produjo, nada màs…uno lo conoce solo por Melrose Place o Beverly Hills, pero yo lo homenajeo por el Crucero del Amor, Starky & Hutch y el Mod Squad.[/QUOTE]

No me referia a Ute… Dhani…

Y gracias… se nota que a ute tambien le gustaban sus series…!bravo!

A mi igual me gustaban sus series!!! Beverly Hills!!! clásico.

Tori Rica Spelling???

como es eso??

Era mas fea que la maaaaarda!

Jajajaja…

jajajaja, que son malos!!! Pero la niña es simpática!!! jajajajajajaja.

Lo que es yo, cuando muera Jerry Bruckheimer (ni idea si se escribe así :p) voy a entrar en duelo. Soy fanática de CSI!!!

jajajaja
de todos los CSI??

Productor ejecutivo de todos los CSI, Close to home, The Amazing Race, y aparte de miles de películas, como Los Piratas del Caribe, Pearl Harbor, El diario de una princesa, Armagedon, Con Air, The Rock y muchas más.

no, me referia a cual de os CSI te gustaba a ti

Cual de los CSI me gusta a mi: CSI Las Vegas, el original Grissom la llea!!! Y CSI Miami!!! Horatio igual la llea, pero ahora se quedó solito :(, le mataron a la esposa cuando recien se habían casado.
Y Jerry Bruckheimer es productor de las 3 CSI

aaahhh
yo me quedo solo con la CSI original… las otras fueron mucho pa mi

yo quiero ser como Grissom cuando sea grande!!! jajajaja, y quiero saber como terminó con Sara en la cama en el último capítulo de la última temporada!!!

yo kiero comprarlas pero no la encuentro en deremate.com

es wena wena

las venden en los Blockbuster, aquí en Conce al menos

em, jajajaja, quise decir que pasó para que al fin se dieran cuenta que se gustaban, na más.