Murio Aaron Spelling?

Por lo que vi el otro dia en TV (Sony)… decian que el creador de Beverly Hills 90210, Charmed, Melrose Place… y otros habia dejado de existir…

Si alguien sabe algo me podria dar informacion acerca de esto por favor…

:coffee:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5112000/5112436.stm

Efectivamente, se muriò el 23 de Junio.

k pena

!zzz! Una pena :coffee:

murio que rato ya, sito Balthazar.

[QUOTE=Ofelia]murio que rato ya, sito Balthazar.[/QUOTE]

Quisaz se murio el cameo de el mismo:coffee:

cri cri, cri cri, jajajajaja

[QUOTE=Ofelia]cri cri, cri cri, jajajajaja[/QUOTE]

bueno como olvidar a Aron Speling, la verdad que nunca morira en nuestros corazones, un minuto de silencio:(

igual las series de el marcaron un hito en los 90
mi vieja me hacia ver melrose place :stuck_out_tongue:

jajajaja, yo, cuando era chiquita, veía Beverly Hills 90210. Igual hizo serias wenas el viejito.

si…
igual vi en la tele ke a la hija (tori spelling??) no le avisaron ke se habia muerto, porke estaba enojada con la mama, y no la kiso llamar

todo mal…

Y pensar que apenas fue productor de…
Beverly Hills 90210,Melrose Place, Starsky and Hutch, Charmed, Family, Hotel, Daniel Boone, The Rookies, Los Angeles de Charlie, El Crucero del Amor, Vega$, Hart to Hart, Dinastia, The Colbys, T.J. Hooker, Nightingales, Twin Peaks, Kindred: The Embraced, 7th Heaven, Burke’s law, Honey West and The Mod Squad…una bicoca, no?

jajajaja
una cosa poca no?

[QUOTE=El_cloN]bueno como olvidar a Aron Speling, la verdad que nunca morira en nuestros corazones, un minuto de silencio:([/QUOTE]

Jajajaja que schiiitoso

Yo soy seriemaniaco y me gustaron mucho sus series…

por eso era la pregunta…

Ademas que estan de moda las series Lost, nip tuck, 24, smallville, sobrenatural… etc…

[QUOTE=Balthazar]Jajajaja que schiiitoso

Yo soy seriemaniaco y me gustaron mucho sus series…

por eso era la pregunta…

Ademas que estan de moda las series Lost, nip tuck, 24, smallville, sobrenatural… etc…[/QUOTE]

no se enoje, a mi me encantan las series pero la noticia estaba como antigual

besitos!!!galan!

[QUOTE=Dhani]Y pensar que apenas fue productor de…
Beverly Hills 90210,Melrose Place, Starsky and Hutch, Charmed, Family, Hotel, Daniel Boone, The Rookies, Los Angeles de Charlie, El Crucero del Amor, Vega$, Hart to Hart, Dinastia, The Colbys, T.J. Hooker, Nightingales, Twin Peaks, Kindred: The Embraced, 7th Heaven, Burke’s law, Honey West and The Mod Squad…una bicoca, no?[/QUOTE]

Y asi se burlan… casi los criiioo frente al TV…!wackala!

[QUOTE=El_cloN]no se enoje, a mi me encantan las series pero la noticia estaba como antigual

besitos!!!galan![/QUOTE]

Y tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

na que ver… no sabia por esooo pregunte…

Yo no me estoy burlando, solo pongo las series que produjo, nada màs…uno lo conoce solo por Melrose Place o Beverly Hills, pero yo lo homenajeo por el Crucero del Amor, Starky & Hutch y el Mod Squad.

[B][SIZE=“4”][CENTER]NUNCA TE OLVIDAREMOS, JAMAS TENDRE UNA NIÑERA COMO USTED

AARON SPELLING Q.U.P.D.[/CENTER][/SIZE][/B]

y Beverly Hills 90210,Charmed,Daniel Boone,El Crucero del Amor, Hart to Hart, Dinastia…
lejos starky y hutch tanananananaaaaaaaaa…

nu tenia idea que tambien había producido las otras que nombro el dhani…