Murió asfixiado en la reja de su casa

[QUOTE=Rojosangre]yo una vez me trepe al armazon del parron de mic casa que esta como a tres m,etros de altura para ppoder entrar por el ventanal de la pieza de mi hermana que esta en elñ segundo piso, estba tanm curado quie no me explico como lo hice y mi hermano me conto (por que me vio ) que me bamboleaba como pendulo. sobrio no la haco ni cagando!!!11[/QUOTE]

Chaaaaa esa no la contay dos veces jajajajaja
yo vivo en depto… no tengo nada que escalar asi que ni ahi… ni curada escalo nada porque con copete me pongo más floja aun jajajaja

igual es penca morir en una situacion tan sin sentido como esa.

[QUOTE=Rojosangre]igual es penca morir en una situacion tan sin sentido como esa.[/QUOTE]
es rico morir de alguna otra manera???..como cual???..en el acto???

chuta… que tragico… y yo he tenido que hacerlo varias veces…
tener mas cuidado para no hacer la misma.

[QUOTE=Rojosangre]igual es penca morir en una situacion tan sin sentido como esa.[/QUOTE]

Los papás del compadre deben estar aún marcando ocupado con la muerte gueona…

[QUOTE=Envy]es rico morir de alguna otra manera???..como cual???..en el acto???[/QUOTE]

en camita … si es con alguien mejor… o quizas morir por algo y no de algo :wink:

[QUOTE=laper]Los papás del compadre deben estar aún marcando ocupado con la muerte gueona…[/QUOTE]

claro y ademas lo van a recordar todos los dias pasando por su porton… una lata… !wackala!

Uh la dura, yo me cambio de casa si fuera la mamá…

[QUOTE=laper]Uh la dura, yo me cambio de casa si fuera la mamá…[/QUOTE]

mmm… no es tan facil quizas sea bastante religiosa y quiera quedarse junto con su hijo en espiritu… quizas que hace…

[QUOTE=Envy]es rico morir de alguna otra manera???..como cual???..en el acto???[/QUOTE]
por ejemplo, pero tambien es mejor morir feliz con la gente que te kiere, que armen ojala una fiestoca, o peleando por tus convicciones en el ultimo de los casos pero las muertes accidentales me parecen muy faltas de significado y dejan demasiados asuntos pendientes