Murió asfixiado en la reja de su casa

Llegó de madrugada, sin llaves, trató de entrar por un techo, se resbaló y su cabeza quedó atrapada

fuente:

http://www.lun.com/ElDia/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=801&subseccion=901&idnoticia=C386498491991667

Plop, que cuatico accidente, quien se iba a imaginar que podria morir de esa forma, yo quede plop al ver la noticia, hasta me asuste, porque alguna vez hice lo mismo por andar sin llaves.
Lo que encuentro mas terrible es que lo vecinos escucharon muucho ruido, pero nunca se percataron (bueno que iban a saber ellos?) quizas pudo salvarse !shock!

sip :frowning: … pero quien podría saber lo que estaba pasando

shaa, ke mala…
menos mal a mi casa no se puede entrar por el techo… :stuck_out_tongue:
Iria curao???
Va a saber uno…

jajajajajaja

bueno sip … pero pa que se den cuenta que cualquier cosa puede matarte … hasta algo tan simple como tratar de entrar a tu casa … o el shampoo anticaspa como leí en otra noticia

¿en serio murió asi??? Que lata. Menos mal que hay una llave de mi casa en caso de emergencia en la casa de una vecina.

de que lao ??? izquierdo o derecho … sigo … así como pa organizar una fiestonga cuando no esten :slight_smile:

ke mala onda ke estos accidentes totalmente evitables sucedan… hace poco se cayó una señora de la micro y se mato!.. solo pq la puerta no la cerraron antes!!

ke lata!

muy terrible…uno nunca sabe cuando le va a llegar la hora…ni donde. igual es muerte tipo “destino final” (o algo asi), super rebuscada.

Increible, quién iba a pensar una muerte así?

[QUOTE=Klau]sip :frowning: … pero quien podría saber lo que estaba pasando[/QUOTE]

Exacto, si eso fue lo que sus vecinos declararon en las noticias, que oian ruidos, pero nunca lo vieron, el campo visual no favorecia. Ademas siempre esta el miedo de que esos ruidos fueran de algun malandro.

bien aweona la muerte po, puta yo me he salvado de unas tambiej.

mal mal mal

habra que cuidarse

(ahora como chucha es otro cuento por que dudome que valla a dejar el copete)

[QUOTE=Rojosangre]
(ahora como chucha es otro cuento por que dudome que valla a dejar el copete)[/QUOTE]
!bravo! jajajajaja, opino lo mismo que tu!!! :stuck_out_tongue:

la opcion es hacer un tunel pa entrar a la casa…

una vez por llegar a la casa a la hora del nispero… salte el cerco… me saque la chuuuuuuuuuu!!! me parti la boca jajaja pero digna… con el copete no me dolio… y cuando dolio… no me queje jajaja

pero ahora lo pensare :s

Yo una vez subí al techo del patio y entré por la ventana del baño del segundo piso, jajajajajajaja, y más encima sobria!!! (menos mal)

Uff cuando vi la noticia me dolió mi cuellito… la guea rebuscada, era su hora no más, La guea cuática!!
Yo soy tan pajera que nunca saltaría una reja por estar puerta afuera, me cago de frío o me doy una vuelta pero nica salto niuna guea, en mi vida he saltado dos rejas y con como 4 amigos por lado esperandome (Contando Quillón jajajajaja uta que guevié pa saltar esa guea, garcias a los que me recibieron!!!)

de todos modos la solucion es simple… por lo menos para este tipo de muertes… “ser cuidadoso” tan simple como eso

yo una vez me trepe al armazon del parron de mic casa que esta como a tres m,etros de altura para ppoder entrar por el ventanal de la pieza de mi hermana que esta en elñ segundo piso, estba tanm curado quie no me explico como lo hice y mi hermano me conto (por que me vio ) que me bamboleaba como pendulo. sobrio no la haco ni cagando!!!11

jajajajjajajajaaj

ahhh yo nunca he llegado ebria a mi casa

bueno nunca me he curao jejejejejejeje

estuvo buena la celebracion parece…