Murio la Rock And Pop!

Una de las pocas radios emblematicas que a pesar de todo habian mantenido su linea musical enfocada a un publico adulto joven ha cerrado con el fin de una supuesta “reestructuración”. Por este motivo fueron despedido la mayoria de los locutores manteniendo solo a Jose Miguel Villouta y al Chico Jano.
Según lo que leí la linea musical se enfocara mas al público adolescente (una especie de radios Disney) dejando atras toda una historia que tenía esta radio.
Que pena por aquellos que durante al.ños escuchamos esta emisora

Respuesta: Murio la Rock And Pop!!!

si…me pareció extraño escuchar la rock and pop el fin de semana, con un estilo musical diferente…de hecho pensé que podia ser por las fiestas…pero me llevo una gran sorpresa con tu comentario, lástima que haya muerto una gran radio como esa, por ejemplo yo crecí escuchando la rocka, y hoy solo quedará el lindo recuerdo de una agradable compañía musical con el buen rock… viva el rock!!!

Una pena. Sin embargo, hace tiempo que la roca había muerto para mí. Me sentía ajeno cuando retornaba a escucharla. Como muchos crecí oyéndola, viví sus momentos de gloria (Chacotero, portal del web), pero el tiempo y la moda fue apoderándose de su parrilla (aunque, si soy objetivo siempre fue así). A lo que voy es que la roca siempre se perfiló como una radio para adolescentes ( enseñanza media y universitarios) y nuestro tiempo en la radio ya pasó. Llegó el tiempo de la generación de recambio. No iban a seguir tocando nuestra música noventera o de principios del 2000. Ahora, los preadolescentes cada vez tienen más vitrina, más poder de opinión y decisión. era natural que le dieran el espacio en la radio. Ahora, nosotros ( gente entre 25 y 40) tenemos otras radios destinadas a nuestros gustos o simplemente descargamos (legal o ilegalmente) lo que queremos escuchar. Todo cambia y se adapta a las tiempos, aunque nos duela. Si hasta la radio Futuro (la radio del rock clásico) se permite licencias y ha tocado temas noventeros, claro que manteniendo el estilo del rock (el día que toquen a las Spice girls entraré a preocuparme).

que mala yo me gane un poster en esa radio de la pelicula diabolica tentacion jajajajajajaja!!!.. el gay que dejaron me cae bien aunque una radio disney?? no tengo nada encontra de pluto y sus secuaces pero na que ver!!!..

Bueno es como lo que le paso a MTV claro que a menor escala, ahora el canal es una mierda, lo mas probable es que la rockand vaya para donde mismo.