Murió Peter Drucker

Peter F. Drucker, considerado como el padre de la administración moderna por sus numerosos libros y artículos sobre innovación y estrategias gerenciales, falleció el viernes 11 de noviembre a los 95 años, de causas naturales en su hogar de Claremont, al este de Los Angeles, dijo un vocero de la Claremont University
El escritor era considerado como un visionario de la administración por su reconocimiento de que los empleados dedicados son cruciales para el éxito de cualquier corporación, y la mercadotecnia y la innovación deben tener prioridad por encima de las preocupaciones sobre la carencia de… Siga leyendo

Información relativa a este personaje
en Scirus

en Google

Es una lastima saber ahora de el, ahora que esta muerto.

No tengo idea quien es, pero bueno… es el ciclo de la vida

Odio administración, casi me eché ese estúpido ramo! jajaja
Igual mala que muera pero así es la vida.

Rest in Peace

mmm, este viejo era seco por lo q he leido, pero no me queda claro si es crucial también para el propio empleado tal dedicación…habla sólo de la “corporación”

su familia lo debe echar de menos… los gusanitos deben estar felices :smiley:

seguro q si!, ahora los gusanitos deben estar comprometidos con la causa…

Ahora los gusanitos sabrán racionar bien su comida, distribuirla entre los otros gusanos y hacer gráficos para las temporadas altas y bajas de muertes…
:smiley:

aunque odio los numeros, si aporto mucho con sus ideas entonces fue una persona para admirar en ese sentido…

bueno ojala este descansando en paz…

jua, yo no estaría en paz si un gusanito se me estuviera metiendo por el… :smiley:

[QUOTE=Criquelme]jua, yo no estaría en paz si un gusanito se me estuviera metiendo por el… :D[/QUOTE]

Juaaajuajujajuajua!!! !bravo! excelente “aporte” jajajaja

mm… q mala … le i un par de textos de el y eran bastante buenos, nada espectacular pero al menos interesantes

[QUOTE=laper]Ahora los gusanitos sabrán racionar bien su comida, distribuirla entre los otros gusanos y hacer gráficos para las temporadas altas y bajas de muertes…
:D[/QUOTE]

esto es jugo o estan !crazy! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Renu]esto es jugo o estan !crazy! :p[/QUOTE]

Ni lo uno ni lo otro pero todo lo contrario jaajjajaja
Puede ser a y b? :smiley:
Ya fin offtpic por mi parte :stuck_out_tongue: