Musachile.cl

hola, debido a una charla realizada en mi U me entere ke en esta web del laboratorio de chile te proporcionan un descuento de 50% en compras de anticonceptivos los requicitos para este beneficio son

El apoyo consiste en otorgar un 50% de descuento en cualquiera de los productos con beneficio del listado adjunto, durante seis meses. Para acceder a este beneficio, la usuaria debe concurrir a su Ginecólogo o Matrona, quien le extenderá la receta médica, condición indispensable para ingresar al programa. Luego deberá ingresar al portal Inicio*-*Musa, donde se le solicitarán datos personales, datos del médico o matrona tratante y producto recetado. A partir de ese momento, durante los siguientes seis meses podrá imprimir hasta seis cupones de descuento desde el sitio web. Una vez obtenido el primer de cupón de descuento para realizar su primera compra, deberá presentarse en cualquier local de Farmacias Cruz Verde junto a la receta médica, de ese modo podrá canjear los próximos cinco cupones dentro de los siguientes seis meses.

salu2s! :smiley:

Wenisimo el dato!! Gracias
tambien esta el convenio “MAS” y el convenio “Mas allà de la terapia” mañana les voy a entregar la info de que farmacias estan asociadas ya que en este momento no lo recuerdo, y sirven para todos los medicamentos, no solo anticonceptivos, en el convenio MAS se compra mes por medio el medicamento y mes por medio te lo regalan, y en “mas alla de la terapia” es un 50% de descuento por 6 meses, pero el gine o la matrona tienen que estar inscritos en el convenio, asi que preguntenle a la persona con la q se atienden!..

Saludines!!

ehaeha! esperamos tus datos

salu2s!

Buen dato pansho… thanks =)

[quote=“Abbejita, post: 0”]ke wena!
en todos los casos, mi hermana vende anticonceptivos a 3 lucas, cualkier marca menos jazmin :stuck_out_tongue:
es barato…
pero eso de esta pag no tenia idea… es como la receta solidaria, ke wena :)[/QUOTE]

buuu y x ke no jazmin?

hay estas niñitas ke les gusta desvirtuar!!!
lo siento pero sus mensajes fueron desechados

salu2s

Es cara la jazmín?

[quote=“Kathiita, post: 485356”]Es cara la jazmín?[/QUOTE]

cuesta $14.000 eso aca x lo menos

yap, en “mas alla de la terapia” es del laboratorio Recalcine, la idea es que la matrona o el medico t da la receta y una tarjeta con tus datos para hacerte “socio” entonces ahi, uno tiene que ir a una de las farmacias de novasalud (www.novasalud.cl) hay en la florida, provi, vitacura, etc etc, y ahi te dan una tarjeta que uno tiene que presentar en la Salco brand y te dejan el medicamento al 50% del precio real por 6 meses.
ya les mando lo dl otro convenio :smiley:

no desvirtuennn!!!
pfff!!!
xD limpiandoo,esto le puede servir a mas personas, salu2s!

.

Alguna sabe si puedo inscribirme igualmente en musa.cl , si fuí una vez al ginecólogo & me dió la receta ? O debia colocar en la receta que es extendida ?
No quiero tener problemas legales ajaja

Respuesta: .

[quote=“iskmilu, post: 485395”]Alguna sabe si puedo inscribirme igualmente en musa.cl , si fuí una vez al ginecólogo & me dió la receta ? O debia colocar en la receta que es extendida ?
No quiero tener problemas legales ajaja[/QUOTE]

mmm desde hace cuanto?? xD Bueno intentalo, si finalmente uno no da receta cada mes por los anticonceptivos, como para que exigan una receta mensual en la farmacia :wink:

Respuesta: musachile.cl

oye cual es la pagina para los cupones de descuentos me mando mi ginecóloga a qui por favor necesito una respuesta urgente