MUSEOS de Arte

¿cual es tu museo de arte favorito y por que???

¿cada museo adquiere el estilo de la obra que acoge en cada momento o tiene tu propia esencia que lo hace obra al mismo tiempo!crazy! ?.. es mas importante la figura o el fondo??

No me gusta mucho visitar museos, me siento incómoda, y como amarrada… para exposiciones, me gustan otras salas, pero si de museos, el que menos me desagrada, es el Museo de Artes Visuales, en Barrio Lastarria. Es mas acogedor que otros que conozco.

Me gusta el de Bellas Artes porque llevan buenas exposiciones y es barato… además la estructura del edificio le da su magia… lo mismo con el MAC, sólo que es más chico… aunque no lo he visitado desde su restauración.

El bellas artes…por lo mismo que dijo thai, es como central culturalmente hablando, “casi” todo llega ahi

han ido al centro cultural palacio de la moneda? (el nuevo, el que esta bajo la moneda) es super bueno tambien, buenos accesos, buena iluminacion, decoracion, ubicacion, etc…
y tiene una buena exposicion montada, aunque cuando fui estaba recontrasuperarchi lleno…

arte contemporaneo.

aunque de verdad no me gustan mucho los museos de arte…

uno que si me gusta y que podria calificart en mas de lagun aspecto es el precolombino