mÚsica de los 50

…eso, quería pedir ayuuuda
necesito música de esa década
idiomas:
francés
español
ingles (de éstos tengo bastantes)

denme nombres porfis!

vale!

Charles Trenet

Es conocido en todo el mundo y sus canciones han sido traducidas en varios idiomas. Se suele decir que es el último gran monstruo sagrado de la canción, y su estilo, que no pasa de moda, sigue siendo evocado por los más jóvenes. Charles Trenet nació en Narbona, en el sur de Francia, el 18 de mayo de 1913. ,Su cara redonda y su típico sombrerito lo transformaron en un ícono de la canción francesa desde que se diera a conocer en los cabarets y boites de nuits en los años 30 y 40. A los 85 años, Charles Trenet había sacado varias decenas de discos y realizado numerosos viajes por el mundo, hasta culminar en el festival de Nyon, en Suiza, donde cantó ante 20 000 personas. Tras un problema cardiovascular, el famoso intérprete murió en Creteil, localidad en las afueras de París, el 19 de febrero de 2001. Su voz sigue siendo un valor inconfundible en la historia de la chanson francesa.

Ese es mi aporte, baje unas canciones por el Ares, me parece bastante bastante bueno.

Asi que vienes por ayuda ?

Chuck Berry

no se si Doris Day sea de esa época, me parece que si.

Si, más cercana a los 60 eso si.

jerry lee lewis, johny cash,harry belafonte, buddy holly, dean martin, tony bennett , frank sinatra, paul anka, bill halley, etc

Tambièn fue el comienzo de la era de las orquestas latinas, como las de Tito Puente y el gran Pèrez Prado.