Musica de terror

hola, necesito su ayuda, necesito musica como de terror, pero de esa instrumental, si alguien sabe como se llama o algun grupo que la toque le agradeceria que me lo dijiera, muchas gracias.

john williams hizo la musika de tiburon, mandibulas se llama en ingles

The Others: Give me the keys, Sheet and chains

Devil Doll te puede servir, aunque a veces canta el loquillo, tiene mucho instrumental y es más que de terror, medio sicótico :smiley:
Pazuzú es muy terrorífico también… buscalo en soulseek o kazaa… pero no lo buskes en la web o te pillarás con sorpresas jejeje es muy dificil pillarlos originales…
No sé qué más por ahora :smiley:
Ahi cuentame si te sirvió algo…

algunas introducciones de canciones de Theater of Tragedy, Lacrimosa o My Dying Bride pueden ayudarte a crear una atmosfera mas lugubre y la introduccion del cover que hizo Cradle of Filth de la cancion de Maiden, “Halloweed be thy Name”

huuu, justo las que buscaba!!!, se pasaron!!!, a john williams lo encontre al tiro :P!

GRACIAS , CRACIAS!!!, A VER SI EN UN TIEMPO MAS LES MUESTRO LA PELICULA :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]algunas introducciones de canciones de Theater of Tragedy, Lacrimosa o My Dying Bride pueden ayudarte a crear una atmosfera mas lugubre y la introduccion del cover que hizo Cradle of Filth de la cancion de Maiden, “Halloweed be thy Name”[/QUOTE]

sisisi también!!!
De ahi cuenta pu blackjack yo kero saber :stuck_out_tongue:
wiii
Eres asistente del pera (Dorso)? wajajajajajaja

ya po!!!, pero me equivoque con pazuzu, aun no lo encuentro, en el kazaa no pasa na :frowning:

pd: que asistente!!!, director del pera!!! XD

wajajajjaja asi me gusta!!! ojalá mejore sus efetos especiales jajajajaja

uta yo tengo 4 discos de pazuzu…
eso de ser penquista :frowning:

laper me las podi subir al gmail drive??? solo algunas :D, dilculpa la patudes :stuck_out_tongue:

[QUOTE=blackjack]laper me las podi subir al gmail drive??? solo algunas :D, dilculpa la patudes :P[/QUOTE]
como gmail drive? ke e eso? sorry la ignorancia jajaja
voy a ver lo ke se puede hacer, porke los tengo en audio, si las logro traspasar al pc te mando algo, dame tu gmail sipu, por mp
:smiley:

devil doll son lo que andaba buscando!!! ,:P, bakan!!!

eso estaba escuchando!!! jajaja

buuuuuu… soy 0 aporte

wajajaja razalgulcito no se me ponga celoso! jajajajaja

pero ni vio la musica ke le propuse… buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

yo tengo varios de Lacrimosa, me encanta ese grupo

esa es musica que trasciende ideologias… jajajajajajajajaja

[QUOTE=blackjack]huuu, justo las que buscaba!!!, se pasaron!!!, a john williams lo encontre al tiro :P!

GRACIAS , CRACIAS!!!, A VER SI EN UN TIEMPO MAS LES MUESTRO LA PELICULA :p[/QUOTE]

Compadre Razalgul, gracias por a ayuda por si no lo noto :smiley:

el q quiera algo de lacrimosa q me avise
yo les mando algunos temas por correo