Musica para momentos intimos

Próximamente se viene el disco de Perla Intveen… donde se incluyen unas canciones que hacen toda la pega del engrupimiento… jajajajaja
Lástima que no me sirvan a mi… jajajajajaj

fijo ke anathema!

juas… tiempo atras me consegui una copilacion doble “Erotic Lounge”… bien weno… efectivo tb

:smiley:

Antimatter también sirve :smiley:

lejos sade… Barry white esta como “lo q debes escuchar para encender las pasiones”… pero a mi no me gusta mucho. Es como MUY calenton :smiley:

:coffee: :cool:

amar azul!

Jajajaja…

podria ser obladi oblada!!.. xD

wajajajajaja!!! cejoncito juice!

A mi Radiohead mehace efecto tb… los albumes más pelacables claro el kid a o amnesiac… o el hail to the thief tb… no tengo idea por qué la música pelacables me produce un efecto medio eroticón jajaja
Vangelis, Jean Michel Jarré, Kitaro… aunque tb me recuerdan a mi viejo, tienen el mismo efecto (y no es por asociación jajaja)
Theater of tragedy, Lacrimosa, The Gathering, Pink Floyd…
Musica volátil en gral jajaja

[QUOTE=laper]
A mi Radiohead me hace efecto tb… los albumes más pelacables claro el kid a o amnesiac… o el hail to the thief tb… no tengo idea por qué la música pelacables me produce un efecto medio eroticón jajaja
Vangelis, Jean Michel Jarré, Kitaro… aunque tb me recuerdan a mi viejo, tienen el mismo efecto (y no es por asociación jajaja)
Theater of tragedy, Lacrimosa, The Gathering, Pink Floyd…
Musica volátil en gral jajaja[/QUOTE]

Déjeme Anotar (soundtrack de la escena, me refiero) :smiley:

Wajajaj Dhani… para nuestra escena, mejor el industrial…
Marilyn Manson, Rammstein, NIN, Ministry…
Salvaje!!! jajajaja

pirexia…

Y joe cocker?

Jazz… No es que sus opciones sean malas, pero son muy obvias, en cambio el jazz, te deja un resto a tu imaginación :wink:

Si usted es de aquellos que gusta del sexo en las mañanas, consiga en su tienda más cercana (o en su pirata más cercano) el disco de Soda Stereo Plugged (ese de Mtv) e intente tambien conseguir estupefacientes naturales; gozará el disco de manera integra. Es una de las sensaciones más novedosas que se puedan tener.

Y un dato vanguardista. Hagalo con musica del grupo Saiko en el amanecer…

[COLOR=DarkOrchid]Y un dato para quienes no nos gustan esos grupos? :confused:

Yo recomiendo jazz clásico y sin voces[/COLOR]

Pero me imagino que te debe gustar el otro concepto no musical… no es malo intentarlo. De hecho uno de mis fetiches más requeridos es hacerlo con música de Victor Jara.

[COLOR=DarkOrchid]Cómo concepto no musica, Danny… Estamos hablando de música no?

Yo prefiero el jazz básicamente porque es suave y permite crear atmósfera.
Aunque no me quejo poniendo la radio y que pasen cualkier cosa. Pero si quiero crear atmósfera, el jazz es el non plus ultra.[/COLOR]

john coltrane da excelentes resultados