Musica para momentos intimos

mish y justo que tengo varios cd de coltrane

[QUOTE=Black_Swan]Jazz… No es que sus opciones sean malas, pero son muy obvias, en cambio el jazz, te deja un resto a tu imaginación ;)[/QUOTE]

Jejejeje yo iba a decir el jazz pero como no tengo muchos cd’s de jazz y en mi casa nunca pasa na’ en ese sentido (imposible esta guea siempre ta llena de gente jajaja) No lo puse… PERO no recuerdo donde leí que a la gente que le gusta el jazz es mucho mejor en la cama… y como que me consta jajajaja no digo que yo sea adicta al jazz o ke yo sea “seca” lo digo porque he estado con loquillos que les gusta el jazz y la llevan en el ranking… jajajaja!!
Jajaja ya me puse detallona :stuck_out_tongue: me dio plansha sorry jajajaja

mish, métale Chick Corea, Buddy Rich, etc :smiley:

Sobre todo el jazz con harto piano y bajo :stuck_out_tongue: (eso ya es dato mío jajaja)

Sigo anotando…jajajajajajaja

wajajaja me acordé del kike mana!!!
/me tomando nota jajaja

[I][SIZE=“3”] Shade… lejos… lo mejor…[/SIZE][/I]

portishead

[QUOTE=Er pRoFe]portishead[/QUOTE]

!bravo!

es lo mejor
:smiley:
aunke igual me gusta mas sin musica
escuchar la respiracion
siiiiiii
eh eh colale

[QUOTE=Er pRoFe]es lo mejor
:smiley:
aunke igual me gusta mas sin musica
escuchar la respiracion
siiiiiii
eh eh colale[/QUOTE]

[I][SIZE=“3”] No hay mejor musica que la de los cuerpos humedos y entrelazados…mmmmmmm[/SIZE][/I]

exactamente !! :smiley:

Bjork!

Me tinca Jazz

buta pa momentos intimos…depende po…de q momento estamos hablando, por ejemplo, cuando estoy sentao en el trono no hay nada mejor q algún gueon griton, pa q te de el impulso cachay?, tom waits por ejemplo…si está dificil la cosa podríamos colocar un poco de can, si el tago mago por ejemplo, q locuuura…bueno y si el momento es de a dos…mm, buena pregunta shicos…yo creo q de reopente el kind of blue de miles davis si es q queris p`roducirte…si no, cualquier guea es guena…o sea, la q te pille!:D…

barry white

…Easy de faith no more…saludos…

musica trance o poner efectos de sonido de oleaje del mar o lluvia en un bosque tropical…

jajajaja no te lo recomiendo jajajajaj

el bossanova es muy buena pa momentos intimos…