Música subliminal

¿Qué opinan de la música subliminal?
¿Existe o es mera coincidencia?
¿Es posible crear música con contendio coherente al dar vuelta la cinta?

Es un tema interesante, yo en una ocasión para demostrar que era posible cree un tema que al dar vuelta la cinta contenía mensajes también, y un amigo que no me creía lo cantó, cuando invertimos la grabación, se dio cuenta que si es posible introducir mensajes en las canciones de esa manera, si a mi me resultó intencionalmente, creo que no en todos los casos es por coincidencia…

[size=12]$2[/size][size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

No creo que sea mera coincidencia, hay muchos ejemplos de musica subliminal, sobre todo en los grupos de rock pesado o ya mas satanicos…he oido algo sobre una cancion ‘hotel california’ pero no recuerdo si tendra que ver con lo subliminal.
Las propagandas de tv tambien son otro ejemplo

Yo tengo entendido que hotel california hace referencia al hotel donde se hospedaba el padre del satanismo… creo.

[QUOTE=Juan Lennon]Yo tengo entendido que hotel california hace referencia al hotel donde se hospedaba el padre del satanismo… creo.[/QUOTE]
el hotel california simboliza las drogas, al diablo si quieres verlo asi tambien

claro, pude simbolizar miles de cosas, pero lo claro es que en un hotel llamado así, fue donde partió una wea de secta…

Al menos yo tb tenía entendido que era por las drogas… y si creo en los mensajes subliminales o escucha a mercyful fate cantando satan’s fall… o a pazuzú… me da miedo hasta nombrar esa banda porke ese nombre de mierda hace cosas solo ya le tengo mucho respeto…

no lo he escuchado… pero después de tu comentario no pienso hacerlo tampoco :stuck_out_tongue:

existe, pero no estoy seguro que por solo tener texto al invertir la musica pueda obtener el efecto subliminal, se supone que el efecto subliminal es entregado por una segunda secuencia que pasa indetectada por debajo de la principal…

[QUOTE=Juan Lennon]no lo he escuchado… pero después de tu comentario no pienso hacerlo tampoco :p[/QUOTE]

jajaja si… aparte que da cuco… es bakan, es muuuuy obscuro!! Mercyful fate da risa pero pazuzu es muy cuco… me encanta! jajajaja

claro que existe, es un recurso conocido, muy usado inclusive por la publicidad, poner mensajes subliminales en los jingles, es atietico pero utilizado.

[size=12]$2[/size]
[

Qué canción de Judas??? no sabía ese datito :stuck_out_tongue:

[size=12]$2[/size]

Igual harto pasteles los que por escuchar a alguien decir eso lo hagan…por mucho que sea halford… na ke ver po!

Respuesta: Música subliminal

Esa es una mentira muy difundida…
la canción acusada es Better by you, better than me, del album stained class
no es al poner la canción al revés, supuestamente después de una frase se oye “do it” más bajo, sin embargo yo considero es un efecto de sonido
[youtubevid]PqAPVB4u9Zs[/youtubevid]
en el minuto 2:35
aqui teneis un video del juicio
[youtubevid]wgKFJisceOw[/youtubevid]
fue absuelto por lo estúpido de pensar que un grupo incitara a matarse a sus oyentes
beyond the realms of death es una canción que trata de la muerte pero no contiene mensajes subliminales, además es una canción buenísima :wink:

Por cierto yo creo que un mensaje que ni siquiera puedes oir tampoco lo puede asimilar tu cerebro, considero los mensajes subliminales inútiles :smiley: