[QUOTE=jaskask]Un buen ejemplo de que no todos los Hip Hop son marginales es nuestra querida zita Laper, que muy poco de marginal tiene. Comparto su opinion de que la generalizacion puede llevar a error, sin embargo, sabemos que hay ciertos tipos de musica que pueden llevar mas a cargo un concepto general de publico.[/QUOTE]
Jajajaja mi niña mosha… sipu yo no tengo nadita de marginal y tampoco tengo nada en contra de los que puedan serlo… en todo caso no soy rapera, pero si escucho hip hop… mi ex pololo es rapero y no es marginal… Conozco raperos con buenos puestos de trabajo que andan todo el día terneados en la pega pero saliendo de ahí se ponen sus pantalones gigantes y todo eso jajaja
y por supuesto que también conozco al típico rapero flaite de la pobla y bla bla bla si el mito no es por algo que no exista po… pero al menos con los que yo he tenido el gusto de relacionarme, son puros estudiantes o personas que se esfuerzan por lo que tienen y no tienen poco
Los metaleros tb tienen sus mitos po… el metalero puede ser o muy flaite o muy cuico… cierto? tb es una estupidez po, si al final el estilo de música te puede dar una pequeña idea de como es la persona, pero no te puedes guiar solo por eso…
Si conozco un compadre que le guste la música romántica no me voy a a alejar de él por eso, porque según el mito, los “romanticones” son clichés poco imaginativos… puedo estar completamente equivocada pu! (Pero si lo corroboro con otras cosas, ahí si que me alejo! jajaja ya sorry… juice!)
Pero si, entiendo lo que dice resiak y en cierto modo igual lo comparto, pero se dan casos también en que no se cumpla lo que dices… sino cómo explicas que haya gente de la derecha rezando fervientemente por la salud de la Gladys Marín? (es un ejemplo alejado de la música pero va por el camino de la tolerancia) no porque la apoyen van a compartir sus ideales… se entiende?
O sino, cómo se explica que mi “placer culpable” sea la Miryam Hernández si no me gusta la música romántica ni soy de derecha y ella si?