ola mañana es mi primer dia de clases en la universidad en la carrera de nutricion…
estoy super nerviosa ya k tengo panico de entrar a clases y es por k cada ves k mira la malla pienso: me a ir super mal. xk yo en la media era humanista y no biologico
aora mi pregunta eso influenciaria en mi proceso de aprendisaje o aun mas me costaria aoprender de celulas, quimica y no se cuantas cosas mas
ayuda plizz!!!:bigcry::wacky:
si eras humanista por que entraste a nutricion??
jaja! buena pregunta como ke na k ver el area para donde te fuiste!
No le veo el problema de entrar a nutrición habiendo sido humanista en la enseñanza media. Esa fue su elección, simplemente.
Seguramente haces planes a futuro mirando la malla, mejor no la mires tanto y en cambio dedícate a asistir a clases con hartas ganas de aprender. Aparte de eso, repasando de vez en cuando los ítemes que no hayas entendido bien de determinado ramo y estudiando con tiempo prudencial para los certámenes no creo que se te haga difícil el pasar los ramos.
Si te cuesta química y biología, apóyate de tus compañeros que entiendan más del tema.
es obio ke te costara mas al principio porke tus compañeros en general eligieron ciencias
pero tendras ke esforsarte el doble para poder nivelarte!
salu2s!
y suerte
Naaaaa… da igual…
si total… en la primera semana pasan todo lo que te pasaron en toda la media…
en el resto…estarán todas niveladas…xD
yo era fisico matematico…
es cosa de estudiar y ponerle ganas numas