Nada ke hacer

!zzz! hasta el 5 de enero tuve un monton de cosas ke hacer, ahora no tengo nada pero nada ke hacer…

Maldito aburrimiento y para colmo los dias son una modorra imprecionante, es como si estuviera medio dormido todo el dia, lo cual genera un circulo vicioso, puesto ke no me dan ganas de hacer nada por tanto me aburro, ergo me adormilo , entonces no medan ga…

BAH!!! ya me pajie de escribir wevas ke a nadie le importan y ke ni a mi me importa ke a nadie le importe…

jajajajajaja …

puchis y no tiene amigos con quienes salir???
o alguien con quién programar algo?
o busque un trabajo
o busque algo nuevo que hacer cada día

nu se … pues yo igual a pesar q deberia estar haciendo la tesis … no toy haciendo na porque no tengo muestras … ni toy trabajando … porque no encontrado nada. Pero igual trato de mantenerme ocupada haciendo cualquier cosa o saliendo … o visitar a alguien … no se … la cuestion es mantenerme despierta … sino duermo todo el dia.

ya se!!! … busque en la red … un curso de japonés y comience a aprender xD … eso hacia yo el verano pasado xD

Jajajajajajajaja XD…
Tengo muchas ideas pero poco tiempo para hacerlas…trataré de bosquejar algo hoy…

suele ocurrir…pero la verdad siempre hay mucho que hacer…

'ta… y habiendo tanto museo, cine, exposiciones, lugares que conocer, libros que leer, personas por conocer, parques, etc…

[QUOTE=HammerLand]'ta… y habiendo tanto museo, cine, exposiciones, lugares que conocer, libros que leer, personas por conocer, parques, etc…[/QUOTE]

Boletin: estoy en calama, amigos trabajando o de vacaciones, no tengo mina y aca no conosco a ni una ke me interese, ya mevi toda la cartyelera del cine y aca no hay museos ni teatro, es un pueblo de mierda que lo ke mas tiene son putas , perros y polvo a granel.

Kiero irme pa antofa, por lo menos tiene mar…

[QUOTE=Lloyoro]Boletin: estoy en calama, amigos trabajando o de vacaciones, no tengo mina y aca no conosco a ni una ke me interese, ya mevi toda la cartyelera del cine y aca no hay museos ni teatro, es un pueblo de mierda que lo ke mas tiene son putas , perros y polvo a granel…[/QUOTE]

Te faltaron las botillerias en cada cuadra !galan!

[quote=Lloyoro]Boletin: estoy en calama, amigos trabajando o de vacaciones, no tengo mina y aca no conosco a ni una ke me interese, ya mevi toda la cartyelera del cine y aca no hay museos ni teatro, es un pueblo de mierda que lo ke mas tiene son putas , perros y polvo a granel.

Kiero irme pa antofa, por lo menos tiene mar…[/quote]

jajaja sorry mi mente de alcantarilla asocio las 3 palabras

con una puta como perros un buen polvo…

salvo ke no soy putero, no es malo

[QUOTE=soleil]jajaja sorry mi mente de alcantarilla asocio las 3 palabras[/QUOTE]

Vieron??? y despúes se enoja si la joteo… digo, la jotean !galan!

estudie japonés po … no dijo q le gustaría aprender

querer es poder

pesimo comentario don checho

Klau,me recomienda uno???

Soleil :Creo ke el comentario era acertado

[QUOTE=Lloyoro]me recomienda uno???[/QUOTE]

un curso?

Y de casualidad no tienes algun conocido, familair, o amigo en otra ciudad que pueda acogerte?..

[QUOTE=Klau]un curso?[/QUOTE]

no un burde!galan! …

(broma)

si un curso de esos en linea ke mencionaste?

a mi no me parecio, por q nunca le he dado confianza pa q sea asi conmigo… es mas siempre he mantenido distancia con el

[QUOTE=soleil]a mi no me parecio, por q nunca le he dado confianza pa q sea asi conmigo… es mas siempre he mantenido distancia con el[/QUOTE]
Sorry pense ke era el comntario de las botillerias

/editado

[QUOTE=Lloyoro]no un burde!galan! …

(broma)

si un curso de esos en linea ke mencionaste?[/QUOTE]

claro … voy a buscar en los discos que tengo creo q ahí guarde algunos link

lo otro sería pasarte unos libros :stuck_out_tongue: … pero estan en Cd y son recontra pesados

alcansaran en gmail?