NASA afirma que 2005 fue el año más caluroso jamás registrado

[QUOTE=Arwyn]y aquí en viña parece otoño ¬¬[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Antes por lo menos salía el sol a las tres de la tarde, hoy ha estado todo el día nublado. :frowning: [/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Antes por lo menos salía el sol a las tres de la tarde, hoy ha estado todo el día nublado. :frowning: [/SIZE][/QUOTE]

seee… y mi hijo igual se quería meter a la piscina ¬¬… después del medio fiebrón que le dio el fin de semana… pffff…

Yo hoy estuve con jeans, botines y sweter :frowning: Tuve que sacarlos de la ropa de invierno !wackala!

[QUOTE=Arwyn]seee… y mi hijo igual se quería meter a la piscina ¬¬… después del medio fiebrón que le dio el fin de semana… pffff…

Yo hoy estuve con jeans, botines y sweter :frowning: Tuve que sacarlos de la ropa de invierno !wackala![/QUOTE]

yaaaaaaaaaaaaa, aca no se podia andar en la calle…

esta 'pavimentado talca ?

jajajajja

[QUOTE=Rojosangre]esta 'pavimentado talca ?

jajajajja[/QUOTE]

weon ignorante, jajajajaa

claro que esta pavimentado, aunque es un pavimento especial, con adoquines, jajajajaja

pa que pasen las carretas jajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]pa que pasen las carretas jajajajaja[/QUOTE]

que quieres que te responda, si a veces, muy a los lejos (jajajajajaja) es verdad que pasan carretas…

asi con el calor de este verano

tsss… hoy casi salgo con paraguas ¬¬
el clima de viña está otoñal… las embarró :frowning:

[QUOTE=Arwyn]tsss… hoy casi salgo con paraguas ¬¬
el clima de viña está otoñal… las embarró :([/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si, hoy realmente estuvo bastante helado, yo ando bien abrigada.
Y lo peor es que el tiempo difícilmente se va a arreglar, debido a que en Febrero todos los años en Viña suele hacer frío.
Si otros años han visto los programas que dan en las mañanas en Febrero, desde Viña por el Festival, habrán visto que casi siempre amanece nublado.
Y este año parece que no será la excepción. :([/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si, hoy realmente estuvo bastante helado, yo ando bien abrigada.
Y lo peor es que el tiempo difícilmente se va a arreglar, debido a que en Febrero todos los años en Viña suele hacer frío.
Si otros años han visto los programas que dan en las mañanas en Febrero, desde Viña por el Festival, habrán visto que casi siempre amanece nublado.
Y este año parece que no será la excepción. :([/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Hoy el clima ha estado un poco más templado e incluso se despejó :stuck_out_tongue:

¿Como ha seguido en santiago? ¿Igual de caluroso?

[QUOTE=Arwyn]Hoy el clima ha estado un poco más templado e incluso se despejó :stuck_out_tongue:

¿Como ha seguido en santiago? ¿Igual de caluroso?[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si, menos mal que se despejó aquí en Viña. No me gustan los días nublados, me ponen triste. :frowning:
En la tele dijeron que en Santiago habrían 27 grados. Menos mal, ¡más de treinta es demasiado![/COLOR][/SIZE]

ahonde aca esta haciendo mas frio que la mierda

hoy en la mañana sali a hacer un conteo de aves y me cague de friop y todavia ca esta nublao

[QUOTE=Rojosangre]ahonde aca esta haciendo mas frio que la mierda

hoy en la mañana sali a hacer un conteo de aves y me cague de friop y todavia ca esta nublao[/QUOTE]

[SIZE=“2”]¿En serio? Ja!, bueno yo solo dije lo que había visto en la televisión.[/SIZE] :slight_smile:

jajajaja no le creas a la tele

dice que cuba es una dictadura;)

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja no le creas a la tele

dice que cuba es una dictadura;)[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Jajajaja :smiley: Reconozco que soy bastante menos crítica con el pronóstico del tiempo, que con las noticias.

(Como si Cuba no fuera dictadura, ja!)[/SIZE][/COLOR]