"national glamour" en sheraton santiago

Con la inauguración de la exposición de pintura “National Glamour”, un homenaje a las Divas de Chile del artista Giovanni Gellona, el hotel Sheraton Santiago continúa con las celebraciones de sus 35 años en Chile.
La muestra nació como iniciativa de Gellona por realizar un homenaje a mujeres claves de nuestro medio, transformándose en un instrumento de evocación a la imagen y recuerdo de estas figuras, muchas veces desconocidas o perdidas en la memoria actual.
La exposición, se compone de 13 retratos en óleo de personajes tales como Isabel Allende, Cecilia Bolocco, Verónica Villarroel, Malú Gatica, Gabriela Mistral y la cantante Cecilia entre otras.
A través de esta exhibición se pretende comunicar con una iniciativa artística el aporte histórico que Sheraton ha entregado a la sociedad chilena en sus 35 años de presencia en nuestro país.

Muy buena la idea me gustó, Sheraton celebrando en grande su presencia en la capital… !bravo! !bravo! !shock!

pero faltara tu foto po…eli…como es la cosa…:slight_smile:

Me gustó la idea que celebren a las grandes mujeres de este país.

que buena iniciativa, lastima que para variar sea stgo. todo en stgo

es poreque no lo hacen en otro lado no ma…

las mujeres arriba siiiiiiiiiiii !!! (en cualquier contexto :stuck_out_tongue: )

ejale…jijiiij

[QUOTE=Tuno_Negro]es poreque no lo hacen en otro lado no ma…[/QUOTE]

y porque santiago acapara todos los fondos para desarrollo cultural y eso no lo puedes negar mi querido tunante

[QUOTE=LadyMustaine]y porque santiago acapara todos los fondos para desarrollo cultural y eso no lo puedes negar mi querido tunante[/QUOTE]

me gusto mucho eso de Tunante…jijij…esa es mi super profe…:slight_smile:

lo de los fondos es un asunto de plus …vende mas hacerlo aca…lo que no es justo, pero es asi

Siempre se hacen todas las cosas en Santiago, es hora que vayan a regiones con el arte.

[QUOTE=pindyandsmile]Con la inauguración de la exposición de pintura “National Glamour”, un homenaje a las Divas de Chile del artista Giovanni Gellona, el hotel Sheraton Santiago continúa con las celebraciones de sus 35 años en Chile.
La muestra nació como iniciativa de Gellona por realizar un homenaje a mujeres claves de nuestro medio, transformándose en un instrumento de evocación a la imagen y recuerdo de estas figuras, muchas veces desconocidas o perdidas en la memoria actual.
La exposición, se compone de 13 retratos en óleo de personajes tales como Isabel Allende, Cecilia Bolocco, Verónica Villarroel, Malú Gatica, Gabriela Mistral y la cantante Cecilia entre otras.
A través de esta exhibición se pretende comunicar con una iniciativa artística el aporte histórico que Sheraton ha entregado a la sociedad chilena en sus 35 años de presencia en nuestro país.

Muy buena la idea me gustó, Sheraton celebrando en grande su presencia en la capital… !bravo! !bravo! !shock![/QUOTE]

seguro es mi retrato!!! :slight_smile:

jeje ke wena eso de homenajear a las mujeres importantes de este pais, ke por lo general los homenajes se realizan despues de muerta la persona, ke weno ke este cambiando esa mentalidad

mañana mismo llamo al pintor ke es muuuuy amigo mio y le digo ke traiga la expo a Conce ya??!! jejeje

/ella po la ke tiene un millon de amigos jaja

yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar. !musik!

te doy luca pa que los vayai a buscar…jiji

Son los 35 años del Sheraton y en Conce no hay Sheraton, ¿cómo quieren que se haga en regiones? primero construyamos hoteles aquí y que las grandes cadenas se vayan a regiones y ahí tendremos más cosas para hacer… antes nica…

[QUOTE=ojo de horus]las mujeres arriba siiiiiiiiiiii !!! (en cualquier contexto :stuck_out_tongue: )[/QUOTE] incluso aquello?

[QUOTE=Checho]incluso aquello?[/QUOTE]

Sobretodo aquello!!! :smiley: