Navidad

Navidad dulce navidad lalalalalalala…

Que significado tiene para ti la navidad?

Una fecha importante para gran parte de la población…
Para mi, la dicha de saber que para ellos es importante, y poder en ese día compartir con mi familia, pasar un rato agradable, deseandonos buenas cosas :slight_smile:

para mi es un dia lindo donde esoty con toda mi familia, mis abuelos, primos, tios, sobrinos, etc, es genial por k se junta la familia para celebrar… me encanta la navidad

Un´muy buen día de descanso, paz, armonía y sorpresas

Nada mucho con el que deberia tener, la verdad me gusta porque es una de las pocas instancias en las que podemos estar toda la familia reunida, la vida y el trabajo, no nos permiten eso muy a menudo. Por otra parte, ya grandotes todos, me refiero a mi y mis hermanos, es lindo ver a sus hijos, mis sobrinos abrir sus regalos, esas caritas no tienen precio… y da lo mismo el regalo. :smiley: Fuera de eso, nada mas.

Odio la Navidad,jajajaja mentira, pero la verdad que yo no le doy algun significado especial, la verdad que me tiene sin cuidado, creo que se puede tener instancias de union familiar todo el año…pero a la gente le gusta las costumbres y celebraciones asi que yo las acepto e incluso participo y compro regalos y bueno me como la carne al jugo, con el colemono y el pan de pascual etc…

[SIZE=“2”]Para mi la Navidad es una linda instancia para compartir en familia.[/SIZE] :o

para mi es sinonimo de alegria intima , de sentir que la alegria se instala en los niños en los adultos la posibilidad mas cercana de un reencuentro , de pedir perdon y ser perdonado por el otro, paz , en medio del ajetreo de las compras, un dia de dar y recibir.
Mis dias predilectos en el calendario, muchos siginificados y mas recuerdos.
Viva Navidad,y paz en el mundo a los hombres/mujeres de buena voluntad.

Para mì, la Navidad es la instancia en que la gente puede unirse por un mismo sentimiento, puede mirarse a los ojos y ver sincero cariño en el otro, un gran motivo para estar juntos.
(y para comer, regalarse y todo eso).

Creo que navidad significa entrega, para que estar con mi familia si estoy siempre…me gusta mas eso de ir algún sitio a saludar, ya sea asilo de ancianos o personas que viven en la calle… nunca he ido a un campamento, a lo mejor este año voy…aún no lo se…ahí veré.

Recibo regalos todo el año así que en esta fecha mejor los doy. Y sobre descansar de cierta forma lo hago todo el año… son distintas cosas.

ahhh me trae recurdos de la infancia, cuando nos regalaban soldados de pastico y con mis hermanos jugabamos, era la raja…tambien la luminosidad de estas fechas, son bacanes las luces de navidada, bueh esop
salu2

por un lado es una fecha en que se junta mi familia y hacemos feliz una vez al año a mi madre quien es muy catolica, asi que cena,os en familia una cena bien tranquila.

como a la una m,e voy a tomar asi que por otra parte es un carrete

mas la navidad tambien para mi es una fecha como el pico, en que el consumismo se hace mas presente que nunca y puta que me carga esa wea genet desespera por comprar

Navidad… un buen pretexto para hacer una buena acción.

ESTIMADOS:
EN CORREOS DE CHILE; (PLAZA DE ARMAS, OFICINA 309) ESTÁN LAS CARTAS QUE LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS LE ESCRIBEN AL VIEJITO PASCUERO.
LOS FUNCIONARIOS DE CORREOS CADA AÑO RESPONDEN A ESTAS CARTAS ENVIANDO
REGALOS DE SUS PROPIOS BOLSILLOS A SUS REMITENTES, PERO SOLO LES REGALAN A
ALGUNOS DE ELLOS, PORQUE NO ALCANZAN A CUBRIR LA DEMANDA.BUENO, ES AHI DONDE PODEMOS APARECER TODOS NOSOTROS.
SE PUEDE IR AL CORREO, TOMAR UNA DE LAS CARTAS Y REALIZAR EL SUEÑO DE UN NIÑO. LAS COSAS QUE PIDEN NO SON IMPOSIBLES: PELOTAS,MUÑECAS, AUTITOS O UN LIBRO PARA PINTAR, EN MUCHOS CASOS PIDEN COMIDA COMO UN
TARRO DE DURAZNOS. OJALA PODAMOS IR, HAY MUY POCA GENTE INTERESADA Y CIENTOS DE CARTAS ESPERANDO DE ALGUN VIEJO PASCUERO GENEROSO.
IMAGIINATE DE VERDAD SER EL “VIEJO PASCUERO” PARA ALGUIEN QUE NO ESPERA
RECIBIR NADA. (NO ESPERA RECIBIR NADA NUNCA…)
TRATEN DE CORRER LA VOZ CON SUS AMIGOS Y CONOCIDOS.

LA COSA FUNCIONA ASI:

Vas a la oficina de correos de Chile, y ahí puedes leer las cartas y
elegir cual harás realidad. Luego, tienes dos opciones para hacerla llegar al niño:

  1. La vas a dejar personalmente, todos los datos están ahí.
  2. La dejas en correos de Chile, y ellos la despachan gratuitamente…

¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER MAS FACIL!!!

:slight_smile:

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Con MI GruPo deL Foro de LOs ChanchO en PiedRa , RecoGImos EnTre TodOS 2 cartas…

UNa Ya La EntregaMos Y la OTra El SabadO, Lo K me HizO HAceR un raLLY x TodO Buin… 2 hoRas de ViaJe , Pa esTaR 5 MIn En la CaSa …ajjajaja!

PerO Bien PoH…

Y Ke ES NaviDaD Pa mi??? … EL NAciMientO De la Paz en el CoRazÖN…K eL HOmbrE Ha EScondiDo BajO un MiLLon de REGaLOs :frowning: [/SIZE][/COLOR]