:??:soy diego y me matricule en puerto mont en la austral y me siento un poquito arrepentido ya que yo me queria irme al campus de valdivia ya que las menciones son mejores y me han dixo barios amigos ia que no es mui buena en puerto emm en too caso parece que uno se puede cambiar para valdivia no caxo mu pero porfa el que sepa si es buena o por lo menos diganme si otorrino es buena mencion [/FONT]
Respuesta: nececito saber si tecnologia medica en la austral de puerto mont es buena
No creo que este sea un buen lugar para preguntar si tu U en la formacion de tecnologos medicos es buena o mala, ya que todos dirán que su u es la mejor, ahora si ya estai matriculado ahi dale no mas y verifica tu mismo si es buena o no la formacion curricular, ademas el titulo sin importar la sede, al menos que estudies en plan especial vespertino de finde semana, será el mismo que en valdivia.
Respecto a su la mención me declaro incompetente no manejo información al respecto.
Respuesta: nececito saber si tecnologia medica en la austral de puerto mont es buena
mira no podria decirte si es buena o no… solo rumores yo soy de tec. medica de la uss voy en 2año y por lo ke e escuxhado es que no les falta implementacion… laboratoriso y libros nose como sera… pero lo ke si e visto es entrar gente de la austral a la uss …que se cambian y convalidan ramos aca…eso es lo que e escuchado y lo que he visto pero mas no te puedo decir… salu2
eso depende de ti, varia mucho valdivia de puerto montt, pro no quiere decir que sea peor
además las menciones de Valdivia y Puerto Montt son diferentes…depende de lo que quieras seguir
lo que no se puede negar es que la Austral de Valdivia tiene mucha mas infraestructura debido a que lleva muchos años mas funcionando.
Segun mi opinión la universidad no lo hacen sólo los profes y la infraestructura, tambien depende de sus estudiantes.
saludos
[quote=“gringa_tm, post: 525488”]eso depende de ti, varia mucho valdivia de puerto montt, pro no quiere decir que sea peor
además las menciones de Valdivia y Puerto Montt son diferentes…depende de lo que quieras seguir
[B]lo que no se puede negar es que la Austral de Valdivia tiene mucha mas infraestructura debido a que lleva muchos años mas funcionando[/B].
Segun mi opinión la universidad no lo hacen sólo los profes y la infraestructura, tambien depende de sus estudiantes.
saludos[/quote]
eso de la infraestructura es verdad hasta mi u en ese sentido es mejor que la uach pto montt!.
yo = me queria ir para la uach pto pro ya no fue…! ademas no tiene inagenologia…! toy bn en mi u!
soy de segundo en la austral de puerto.:!:!
bueno la verdad es ke varios de los ke entramos a puerto keriamos valdivia por
el exo de ser la sede central y todo eso, lo ke dicen por arriba es vedad depende de la mencion ke kieras seguir si prefieres estar en un laboratorio ke atendiendo gente te conviene valdivia.
En cuanto a material; hay material de hecho este año se inaguro el nuevo edificio del area salud con laboratorio, microscopios y material nuevo. Todas las salas cuentan con data tambien.
En cuanto a profesores: la calidad a subido mucho estos ultimos años yo entre el año pasado y ese año se renovo toda la malla. Los profesores sobre todo de ramos mas avanzados komo los ke vas a tener el 2 semestre es buenisimo, anatomia por ejemplo hace la misma profesora que hace a medicina en valdivia la profe sanz, histo te va a hacer un anotomo patologo, y asi yo tengo nuero y me hacen 2 neurologos, todos doctores. asi pasa con casi todos los ramos.
y si laverdad yo conozco gente que se a ido de nuestra sede a la uss y a sido porke les a ido mal o se atrasaron muxo entonces para no perder todo se va y konvlidan.
espero te alla servio mi informacion soy de alla y se lo ke te digo, la calidad a subido y si se puede cambiar a valdivia, pero tengo informacion extraoficial pero pude ke el otro año se abra otra mencion en nuestra sede.
un consejo… si te kieres cambiar ponele harto pino en tu primer semestre ya ke el mas “facil” por decirlo asi ,desde el 2 pa delante afirmate se viene lo duro:. XD
aguante mechon y ponele wendi y repito depende de la mencion ke kieras elegir.
yo por ejemplo prefiero lab cliniko pero no se si konvenga por campo laboral, y si se abre en puerto no sabria ke hacer. a todo esto si tienes info de la mencio ke mas convenga iwal hacemelo saber porfa…estudia compañero y suerto
aver yo creo tener voz y voto respecto al tema…en puerto montt lamentablemente
no hay mucho que regodearse con respecto a la carrera de tecnología médica, pero
sigo creyendo que la mejor opcion es la UACH, ya que lo otro sería la USS que ya tiene colapsado de studiantes al pobre servicio de imagenología…ya ni los quieren por que atochan en vez de ayudar este servicio…y en realacion a las menciones de la UACH de puerto montt, si hay campo, ya que son relativamente nuevas…lo he averiguado con tecnologos y profesionales del area…sobre todo oftalmología pero tbn otorrino, es más tiene su propio policlinico en el hospital la UACH…y ademas tiene otro en la colina…averiguanlo si no me creen…
saludos!
graxias a todos por sus respuestas de aquella ves me matricule en puerto montt … ahora soy licenciado y
me voy a mencion de 0otorrino :^^:
[I][B]"xeloborg: mira no podria decirte si es buena o no… solo rumores yo soy de tec. medica de la uss voy en 2año y por lo ke e escuxhado es que no les falta implementacion… laboratoriso y libros nose como sera… pero lo ke si e visto es entrar gente de la austral a la uss …que se cambian y convalidan ramos aca…eso es lo que e escuchado y lo que he visto pero mas no te puedo decir… salu2 "[/B][/I]
jajajaj xeloborg yo tuve compañeros que por que se exaron muxas veces un ramo o por que era muxo para ellos la carrera se fueron a estudiar a la uss y ahora son los mateos en la uss jajaa xd