NECESITAmos que un estudiante de esta carrera postee!"!

NECESITAmos que un estudiante de esta carrera postee!"! ayúdanos a encontrar algún ejemplar alumno

es una carrera nueva, hay que darle tiempo.

dificil q aprezca luego…

Yo ubico a una profesora que esta haciendo clases de Mediación familiar…voy a hacer lo posible para que se registre. :slight_smile:

[QUOTE=Faculty]NECESITAmos que un estudiante de esta carrera postee!"! ayúdanos a encontrar algún ejemplar alumno[/QUOTE]
Imposible, aún no existen, tal vez en marzo… e insisto, esto no debiera ser una carrera, si hasta ahora es diplomado o magister, me parece demasiado específico para constituir una carrera de pre grado

[B]PARECE KE ANDO PERDIDA PORKE NO CAXO KE CARRERA ES :frowning: DEBE SER XKE SOY NUEVA AKI… :rolleyes: :stuck_out_tongue: [/B]

[QUOTE=*Sol][B]PARECE KE ANDO PERDIDA PORKE NO CAXO KE CARRERA ES :frowning: DEBE SER XKE SOY NUEVA AKI… :rolleyes: :stuck_out_tongue: [/B] [/QUOTE]

[B][size=15]$2[/size] [/B]

[QUOTE=Carola]Imposible, aún no existen, tal vez en marzo… e insisto, esto no debiera ser una carrera, si hasta ahora es diplomado o magister, me parece demasiado específico para constituir una carrera de pre grado[/QUOTE]
[COLOR=Purple]

yo tb encuentro k es muchio estudiar una carrera asi… yo creo k funcionan mejor los grupos interdisciplinarios con estudios en Mediación… No da tanto como pa una carrera completa…a menos que sea de 2 años a lo máximo…Pero hasta donde yo se, debes tener otra carrera antes pa estudiar esta y compatible con si finalidad[/COLOR]

Para ingresar en el registro nacional de mediadores debes tener una carrera entre T. Social, Psicológía y derecho y una especialización de cerca de 200 horas en mediación, horas teóricas y prácticas.

La única U que imparte la carrera es la finis, (creo) y es desde este año recién, el resto son un sinumero de diplomados y magister que abarcan el tema sobre la base que entrega el pregrado que es requisito para entrar.

Aps… y la carrera es de 4 años
http://www.finisterrae.cl/ciencias_familia/ciencias_flia.pdf

[QUOTE=Chocolate]Yo ubico a una profesora que esta haciendo clases de Mediación familiar…voy a hacer lo posible para que se registre. :)[/QUOTE]

Yo también, trabaja en el Ministerio de Justicia en el área de acceso a la Justicia, pero me llevo mal con ella :stuck_out_tongue: .

[QUOTE=*Sol][size=15]$2[/size][/QUOTE]
ute y sus despitadas… mas atencion mi niña y por favor no escribas con mayusculas !punch!

[QUOTE=Mononita]Yo también, trabaja en el Ministerio de Justicia en el área de acceso a la Justicia, pero me llevo mal con ella :stuck_out_tongue: .[/QUOTE]

Yo igual, a la directora del diplomado en mi U, pero es mi guia de tesis y si la mando para acá va a cachar por que me demoré tanto en entregar. :rolleyes:

[QUOTE=Vardamir]ute y sus despitadas… mas atencion mi niña y por favor no escribas con mayusculas !punch![/QUOTE]

[B][size=12]$2[/size] [/B]

Por favor…

Esa carrera no deberia existir… investigue acerca de la carrera que imparte la Finis Terra y la malla es mala y contiene unos sesgos increibles…

desde que me embarque, en esta carrera he aprendido a aceptar la diversidad y a no temer a los nuevos desafios, oye ya hoy no hay pega pa una carrera reconocida imagina que ocurre con una pionera, que no es solida, pues recien se estan organizando e implementando los tribunales de familia.
oye un buen profesional no puede temer a la apertura de una nueva carrera.
es mi humilde opinion. gracias totales!

Hola, soy profesora y mediadora
La carrera de mediador , no es una “carrera” es un pos grado, que tiene como requisito la licenciatura.
Saludos y gracias por la invitación al foro. chaooo…nAtUrAlY

Respuesta: NECESITAmos que un estudiante de esta carrera postee!"!

hola mi nombre es ximena soy orientadora familiar y tengo muchas nociones de mediacion familiar debido a q en la carrera lo pasan

Respuesta: NECESITAmos que un estudiante de esta carrera postee!"!

hola!
estudio ciencias de la familia en la finis
es una carrera de mucha dedicacion,vocacion,entrega y sobretodo requiere un trato especial.
la familia en la sociedad debe ser algo que se releve y por supuesto sea tomado en cuenta como el principio de nuestras bases de principios valores y sobre todo como la primera manito que nos dan para poder integrarnos a la sociedad y sentirnos realmente seguros y conforme a que somos utiles,
ahora si bien hay distintas ramas de las ciencias sociales ,ciencias de la familia es una carrera nueva y s100% por lo menos en la finis.una carrera de querer mejorar nuestra sociedad.
abarca todos los problemas vinculados a la familia y al individuo que forma parte de ella,buscando una solucion y orientando a estas personas a llevar una vida mas solida ,en fraternidad amor y respeto.
el campo laboral es amplio
participar en un consejo tecnico en tribunales de familia
orientaciones familiares y lo mas interesante ,investigaciones sobre esta,y de esa forma da a conocer el punto de vista social objetivo y subjetivo de las familias en general constribuyendo a una mejoria!

cualquier consulta pueden ponerla .estare dispuesta a responder :d
que esten bien
y sinceramente si alguien elije esta carrera no se arrepentira:)

Respuesta: NECESITAmos que un estudiante de esta carrera postee!"!

[quote=“Carola, post: 156395”]Para ingresar en el registro nacional de mediadores debes tener una carrera entre T. Social, Psicológía y derecho y una especialización de cerca de 200 horas en mediación, horas teóricas y prácticas.

La única U que imparte la carrera es la finis, (creo) y es desde este año recién, el resto son un sinumero de diplomados y magister que abarcan el tema sobre la base que entrega el pregrado que es requisito para entrar.

Aps… y la carrera es de 4 años
http://www.finisterrae.cl/ciencias_familia/ciencias_flia.pdf[/QUOTE]

Sí, es verdad, en la pagina www.universia.cl el otro dia estaba viendo las carreras relacionadas al Trabajo Social y solamente la Finis tiene esa carrera :smiley:

Yo pienso estudiar esta carrera este otro año y también esta en la U de los lagos y en el IP Carlos Casanueva tiene un amplio campo laboral primero averigüen bien donde estudiarla y no critiquen sin conocer de que se trata :confused::confused::confused::confused: